🍭✞-υVυ-✞🍭

4.4K 484 305
                                    

🍭-----------------------

- Y eso pasó... - Ya habían pasado tres semanas de lo sucedido, Felix y ChangBin se saludaban al pasar, pero nada más que saludos y halagos, pasaban entre ellos.

- Y después llegué yo, comiéndome a Jisung - Y para MinHo todo era distinto, éste tenía planificado pedirle ser su novio a Hannie, ya había pasado bastante tiempo, casi un mes... Así que prefería dejar de ser amigos con ventaja.

- ¿Como creen que esté Felix? -

-🍭-

- Y si-sigo sin poder creer que... QUE ME ABRAZÓ, TO-TOQUE SU CABELLO, POR FIN HA-HABLE CON ÉL - Felix estaba en su habitación, con sus dos amigos, más el amigo de Jisung, que JeongIn y Felix no conocían. El pecoso tenia una almohada en los brazos, abrazando está y apretandola cada vez que tenia que hablar del tema de ChangBin.

- ¿Y no ha pasado nada más? ¿Salieron juntos o algo así? - Jisung preguntó mientras jugaba con el cabello del menor, que por suerte, no tenia la gorra.

- N-No... - El pecoso si deseaba tener algo más con el bajito. Pero tenía miedo de ir a pedirle que salgan a tomar helado al menos. - Tal vez se lo hubiese pe-pedido.. Pero... ALGUIEN... Llegó besando a MinHo al baño.. -

- GOLOSO - Grito WooJin desde el suelo.

- SHHH.. - Jisung dirigió su mirada al menor. - ¿Se te ocurre alguna idea a ti? -

- Mmm.. - JeongIn... JEONGIN TENÍA DEMASIADAS IDEAS. - Tengo una.. Pero no se si va a funcionar - La idea que eligió JeongIn, simplemente fue la mejor de todas... Era simplemente pasarle el número de Felix a Binnie, y listo.

-🍭-

- ¡TENGO EL NÚMERO DEL NIÑO UWU! -

ChangBin saltó a su cama y de inmediato agregó a Felix a sus contactos... Pero el sabía que algo iba a pasar, ALGO MALO IBA A PASAR.
Él sentía que no sabe sacar temas de conversación.
¿Cómo le va a pedir que vaya a un cita con él? Si el ni si quiera sabe que hablar.

Futuro esposo uwu ❤:

¡Hola!
6:57Pm

Hola.. :>
6:59Pm

¿Sabes quien soy?
6:59Pm

¿ChangBin Hyung?
6:59Pm

Oh, shit.
¿Comó supiste?
7:00Pm

Por su foto de perfil..
7:00Pm

- Mierda, ¿Ahora que le digo? ¿Quieres que vayamos a comer? VamOs, Seo cHangBin, no es tan difícil, ahora es más fácil, estás en Chat - Hablando solito en su cama..

Futuro esposo uwu ❤:

OooH, vaya..
Oye... ¿Quieres salir?
ESTOY diCIenDo quE...
Si quieres ir a tomar un helado conmigo...
7:00Pm

Claro...
Me encantaría.
¿A que hora?
7:03Pm

Mañana después de la escuela..
¿Te parece?
7:04Pm

Sip...
Nos vemos, Hyung.
7:05Pm

🍭-------------------------------

Cambie los títulos, ya que con números era muy simple. 😎🔫

「uwu」- ChangLix ッ🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora