🍭------------------------------
Ya habían pasado dos meses, risas y más risas existían en las salidas del más bajo y él pecoso. Palabras como; Eres muy lindo, ¿Por qué tapas tu belleza? Eres la cosa mas tierna del mundo.
Hacían que Felix comenzara a sonreír más seguido, tirarse a su cama para mirar el techo y mirar el rostro de ChangBin.
Todo era hermoso para los dos.Chat: Ya logramos casar a los dos retrasados 😎👌
Bebé mayor que yo 💕:
¿Por qué cambiaron el nombre?
Estaba cool el otro. 😔🔫
5:42PmChannie <3:
Porque ya logramos hacer que se amen.
5:42PmMinHo ewe:
ELLOs sE AMABAN HACE TIEMPO.
5:43PmAyuda.
5:49Pm
Channie <3:
jAJAJAJAJA, ¿ESTÁS TOCANDO EL VIOLÍN?
5:49PmBebé mayor que yo 💕:
NO TE RÍAS DE JEONGIN.
5:49PmMinHe ewe:
ES QUE ES VERDAD, ESTÁ TOCANDO EL VIOLÍN.
CREO QUE DEBERÍAS IRTE DE AHÍ, TAL VEZ HAGAN COSITAS JAJAJAJAJ.
5:50PmChangBin uvu:
Los estoy leyendo.
5:53PmRetirada.
5:53PmMinHo ewe:
¿Ya hicieron cosas? AJJAJA
5:54PmChangBin uvu:
5:55Pm
Channie <3:
MinHo...
Han me dijo que tiene que hablar algo serio
contigo.
5:56PmMinHo ewe:
Oh, no.
5:57PmChangBin uvu:
5:58Pm
JAJAJAJJAA.
5:59Pm- ¿A-Ah? - Felix miró a los ojos del más bajo. JeongIn simplemente estaba mirando la escena atentamente.
- Eres muy uwu -
- ¿No puede decir algo serio, Hyung? - Y se escucharon varias carcajadas del pecoso al escuchar las palabras del menor. - Voy al baño, supongo que ustedes quieren estar solos y yo interrumpo - El menor se levantó del sofá y se fue a su habitación.
El sabía que los dos chicos querían estar solos, todo esto era un plan del bajo, para decirle varias cosas a Felix.- Así que... Lee Felix.. - ChangBin acercó sus manos al rostro del menor, para sacar el cubre bocas de este. - ¿Aún no me crees que eres bonito? - Y el menor nego.
- Si-siempre me lo dicen.. P-pero yo creo que no - ¿Cómo puede ser tan lindo hasta cuando se pone nervioso? ¿Cómo puede ser tan lindo hasta cuando se avergüenza? Es demasiado tierno.
- Tú... ¿Crees que alguien se enamore de ti? - Felix solo pensó; ¿A que viene esa pregunta? ¿Que estará planificando?
- N-no.. - ChangBin soltó una pequeña risita.
Estaba seguro de lo que iba hacer.
Estaba dispuesto hacer algo que quería hacer hacer tiempo.
Estaba dispuesto poder aguantar un rechazo de parte del menor.
Estaba dispuesto a que JeongIn llegue e interrumpa todo.
Podía aguantar cualquier cosa, pero si o si, lo iba hacer.El bajo se acercó lentamente al menor, para comenzar acercarse a éste, tomando su mentón lentamente.
UwU Eso es lo que pensaba Binnie al estar cerca del menor.
Sus respiraciones chocando, los nervios de Felix que se notaban por su respiración.
Todo parecía estar sacado de una telenovela o película.
El más bajo cerró lentamente sus ojos, para comenzar a cortar distancia y juntar sus labios con el pecoso.
Por fin podía tocar esos labios que se veían tan suaves y brillantes.
ChangBin comenzó abrir su boca lentamente, acariciando la cintura de Felix, mientras que este abrazaba la nuca del contrario.
Chasquidos, jadeos, pequeñas risas de ChangBin al separarse, ya que ver al menor sonrojado y bajando la mirada, era lo mas tierno del mundo.
Sus pechos chocaban cada vez que uno soltaba un suspiro, o su respiración se agitaba.Era hermoso.
Un momento que nunca iban a olvidar.🍭-----------------------------
Ya esta por acabar esta wea. 😎
Estoy orgulloso de mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
「uwu」- ChangLix ッ🍭
De Todo❦ ↣ ."Felix tiene esa belleza uwu". 🍭 ───── ❴ 『✧✦✧』 ❵ ───── 🍭Pocas veces que le a tocado a Felix destapar su cara, todos comienzan a decir que tiene belleza uwu. 🍭Felix nunca creía eso, su autoestima era tan bajo, que pensaba que lo decían por p...