🍭✞-Fιηαl-✞🍭

5.1K 549 337
                                    

🍭-----------------------------

Besos, caricias, abrazos, nalgadas, risas...
Todo eso y más... Había entrado en la vida de los dos chicos.
Aunque si eran bastante diferentes, ellos contaban que nunca habían peleado. ChangBin defendía por cualquier cosa a su novio, y éste solo comenzaba a reír por lo tierno que se veía cuando estaba enojado.

- Hey.. Bubú, ¿Que estás viendo? - Todos estaban cómodos en el sofá, mirando como Hannie intentaba imitar a varios idols, pero al parecer Felix no le interesaba.

- Yo me esfuerzo en hacer ésto, estoy PERDIENDO LA POCA DIGNIDAD QUE ME QUEDA - Y nadie tomó en cuenta las palabras de Jisung.

- Estoy.. Viendo.. Co-Como tener la clavícula marcada - ChangBin no se tomaba muy en serio lo de los audios subliminales, ya que no conocía mucho sobre esos videos, ni tampoco le interesaba.
Algo que odiaba de esos audios... Era que hacían dudar de la belleza de su novio.

- ¿Y por qué, bubú? - Las palabras tiernas de ChangBin, eran muy diferentes a sus pensamientos.
Eres hermoso, ya te lo dije, a la proxima que vea que quieras matarte o seguir dañando tu cabeza con esos audios del demonio, TE MATARÉ YO MISMO.
Si... Violento.

- E-Es que MinHo Hyung me dijo que a usted le gusta la clavícula marcada.. - Y una mirada de odio fue para el nombrado.

- Si me gusta.. Pero... Eso me da lo mismo, lo sabes muy bien.. - Los pequeños brazos fueron rodeando el cuerpo del menor. - Te amo como eres - Felix tenía tantas ganas de agarrar a su novio y darle besos hasta que el mundo se acabe, pero el mayor siguió. - Te amo con tú belleza uwu -

-🍭-

Chat: Wachiturros 😎

Channie <3:
GENIAL, POR FIN UN NOMBRE AL MENOS
NORMAL.
6:34Pm

ChangBin uvu:
¡MIREN! VAN A VER UNA FOTO QUE SALGO HERMOSO.
6:34Pm

ChangBin uvu:

ChangBin uvu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:34Pm

MinHo uwu:
Nunca salgo bien. :(
6:35Pm

Hyung, usted ni si quiera se ve.
6:36Pm

Bebé mayor que yo 💕:
Déjalo, bebé.
Quiere ser feliz.
6:37Pm

MinHo uwu a eliminado a Bebé mayor que yo 💕

ChangBin uvu:
Me siento un chico malo.
Empecé yo ésta pelea.
6:39Pm

-🍭-

El menor estaba hablando por extrañaba vez con Channie.
Algo que no se ve todos los días.
Aunque ellos saben muy bien que solo comenzaron hablar porque los demás se fueron y ellos quedaron solos.

- Entonces... ¿Algo que contar de tú relación con ChangBin? - el mayor se acomódo y miró al menor con una mirada perdida.

- Mmm.. Ya conocí a los padres de ChangBinnie... Son simpáticos.. - Esa era una experiencia muy graciosa para los dos chicos, los padres de Binnie, al igual que su hermana mayor, eran muy graciosos.

- ¿Y ya hicieron cositas insanas? - Esa pregunta hizo que Felix comenzara avergonzarse de inmediato.

- S-Si... - Y lo peor.. Es que Channie lo preguntaba de broma. - Ha-Hace poco.. Pero.. El fue su-suave.. Y me calmaba cu-cuando era necesario hacerlo.. -

El rostro de Christopher cambio de inmediato, y su expresión se convirtió en una expresión de asco.

Ya no volvería a mirar al niño uwu de la misma manera al saber tal cosa.

- ¿Por qué se demoran tanto? -

- Pensé que te habías ido, bro - Christopher se levanto lentamente y se dirigió a ChangBinnie, quien estaba en la entrada esperando a su mejor amigo y a su novio.

- Bebito, vamos~ - Binnie sabía que Felix se avergonzaba por todo, pero ahora no sabía el porque. - ¿Que te pasó? Estás rojito -

- Me a-acorde de... - Y el rostro del menor se puso cada vez más rojito.

- ¡ES TAN UWU! YA, YA... VAMOS -

🍭--------------------------

Gracias por leer. <3
BESOS PARA USTEDES.

「uwu」- ChangLix ッ🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora