*Narra Hero*
A ver como digo ahora yo esto, necesito hablar de esto con ella, necesito que vuelva a mi vida pero esta vez de un modo distinto, necesito hablar con ella de mis cosas, necesito ver sus ojos grises todos los días , necesito oir la risa que yo solo puedo provocar, necesito directamente su amor.
–Pues... dije que quería conocer a otras personas porque sentía algo por ti pero esa vez era muy fuerte, en el instituto ya sentía algo por ti pero esta vez es muy fuerte,y tampoco quería partirte el corazón , no te lo merecías pero esta vez no puedo controlarlo, pienso en ti cada vez que hago algo,y cada vez que follo con Aria pienso que eres tú aunque también te digo, tú eres más guapa que cualquier mujer, sigues siendo la mujer más guapa que he visto, simplemente te quiero, y te echo de menos, quiero que volvamos como antes pero esta vez yo quiero más y espero que tu también lo quieras –Digo desahogandome y veo que en la cara de Jo empiezan a salir lágrimas y se las seco con el pulgar.
–Hero...yo...–Dice ella y me levanto y digo:
–Tranquila, lo he entiendo –Digo de forma impulsiva.
–Como te muevas un solo metro de arranco del pelo–Dice riéndo–Lo que quiero decir es que yo también te he echado de menos, joder, si que te he echado de menos, todo, pero cada vez que te veía con una mujer, me hacías llorar de verdad –Dice levantadose y poniendose enfrente de mi–
Acabo el aire que nos separa y nos miramos, hasta que ella decide dar el paso y junto sus labios con lo mios.
Ella lo recibe con mucho gusto y me mete la lengua, y empezamos a jugar con nuestras lenguas, cuando nos separamos en medio del beso empezamos a sonreír.
–Vamos abajo que se van a pensar que estamos follando–Dice ella y antes de que diga algo, ella sigue: –Y además no quiero perder mi virginidad aquí con tanta gente–Dice y me quedo mirando con los ojos abiertos como platos.
–¿Nadie te ha tocado? –Pregunto seriamente.
–No...Siempre pensé que el primero serías tu...–Dice tímida y yo solo la doy otro beso.–Cuando le diga a mis amigas lo que está pasando, van a flipar sobretodo Alexa que os llamó de todo a Aria y a ti –Dice riendo.
–Ya pero me lo merezco por hacer que te sientas como una mierda mientras que eres todo lo contrario –Me sincero y bajo la cabezas.
–Eh, nene, sabes que no eres una mierda, solo que estabas asustado, pero Aria si que es todo lo que llamo Alexa –Digo sonriendo y me da un beso cosa que recibo con mucho gusto.
–En eso no te quito la razón –Rio– Es una puta barata como dices tú –Digo riéndome a carcajadas y ella hace lo mismo–.
–Venga,guapo, vamos abajo, que quiero ver la cara de todos –Dice riéndose.
–Vamos , nena –Cuando la llamo nena veo que se ruboriza–.Salimos por la puerta, con las manos unidas y con los dedos entrelazados, me encanta es una sensación que he echado de menos.
Cuando bajamos vemos que ya queda poca gente y Jo lo nota.–Joder, hemos estado 2 horas hablando o que–Dice y yo miro el reloj.
–Hombre, pues son las doce de la noche –Rio y ella hace un puchero.–Como vuelvas hacer ese puchero te lo voy a tener que morder–.–¿Asi? Vaya –Me desafía y vuelve hacer un puchero.
–A la mierda–Capturo su labio inferior y lo muerdo.Ella hace una mueca de dolor y yo me río.
–Amo tu cara de enfadada– Digo riéndome.
–¡Hero!–Me llama Aria desde lo lejos y cuando se acerca veo que me va a besar pero la hago una cobra.
Veo la cara de Josephine y ella se está riendo y sonriendo, me incorporo y me quedo mirando a Jo.
–¿Por qué me rechazas? –Pregunta Aria.
–Porque por fin estoy con la chica más guapa de este planeta, que es Josephine Eliza Langford –Digo y vuelvo a besar a Josephine y en medio del beso la digo: Te quieroElla me devuelve el "te quiero" y Aria se va cabreada diciendo:
–Me las pagareis Hero y Josephine– Josephine y yo al escuchar eso nos empezamos a descojonar.
–Como intente separarnos, la ahorco –Dice Josephine.
–Y yo en eso, te ayudaré–Rio y ella se ríe conmigo.Al cabo de unos minutos, se van todos, al parecer nuestros amigos se fueron cuando nos subimos arriba.
–Bueno, mejor me voy yendo ya–Dice Josephine y yo niego con la cabeza.
–No,no,no por favor quédate a dormir conmigo por favor, tengo muchas más cosas que contarte, nos tenemos que poner al día–La suplico y veo como se ha quedado la casa–Y también espero que me ayudes con este desorden y menos mal que hoy es viernes.Jo se queda en silencio pensando en que hacer hasta que por fin asiente y dice:
–Venga vale–
Cuando dice esas dos palabras, suspiro de alivio.
–Aunque no tengo pijama–Dice y yo la propongo.
–Puedes ponerte mi camiseta, tú eres muy bajita y seguro que mi camiseta te queda muy larga–Digo sonriendo y hace un puchero y noto mi bulto crecer.
Mierda, como vuelva a hacer un puchero, no me voy a resistir a meter mi polla en su preciosa boca.
–Langford,como vuelvas a hacer un puchero, tu y yo vamos a tener un problema, y no como discursion, sino vamos a tener sexo –Digo intentando parecer serio y ella tiene los ojos abiertos como platos.
–¡Qué es una broma! Deberías haberte visto la cara–Digo riendome y sigo: –Y ahora si me permite –La cojo en brazos y la lleno la cara de besos–
La llevo a mi habitación y cierro la puerta.
–Hero...¿podemos ir despacio?–Dice la chica de mis sueños–Es que quiero que nuestra relación salga bien.
–Claro que si, nena –Digo y la beso–Yo también quiero que esto salga bien.Me quito la camiseta, y la dejo encima de la cama.
–Ponte esta o si quieres te saco otra–Digo y Jo coje la camiseta la huele, ya sé que una cosa que le gusta,mi olor.
–No, prefiero esta y ahora si es usted tan amable, date la vuelta y me cambio –Dice y la hago caso aunque protesto.
Oigo como su vestido se ha caído al suelo, la miro de reojo y dios es como ver a un ángel con ese cuerpo, dios y es mía solo mía, se pone mi camiseta ,se quita los tacones y deja el bolso en la silla del escritorio.
–Ya esta, nene–Dice y yo me doy la vuelta y WoW espectacular como siempre.
–Te queda mejor que a mí–Sonrio y me acerco a ella para besarlo y cuando lo hago, siento que ella me quita el pantalón y sale mi boxer con mi bulto empalmado.
–Vaya , vaya –Rie– Que mala suerte la tuya que no vayamos a hacer nada –Dice riéndose–Es que me acordé que me dijiste que dormías en ropa interior y por eso he hecho eso.
Se tumba en la cama, y yo me tumbo al lado suya.
–Mañana hablamos ,¿vale? tengo mucho sueño–Dice mi chica y yo solo asiento con la cabeza , cojo la manta y la arropo y ella pone la cabeza encima de mi pecho y se duerme con la cabeza en mi pecho.
La he echado muchísimo de menos de verdad y por fin la he recuperado aunque tengo miedo de lo que pade ahora en adelante pero me prometo que no la voy a romper el corazón, no voy a ser como mi padre aunque el padre de Josephine es como un padre para mi y me imagino que igual para Josephine pero solo que con madre.
–Te quiero mucho– La susurro y me duermo pensando en ella.
---------------------------------------------------------
HOLAASORPRESA, DOBLE CAP HOY DE CELEBRACIÓN YA QUE LA NOVELA ES TOP 34 EN #AFTER Y TOP 4 EN #TESSAYOUNG.
ESPERO QUE OS GUSTE.
Si pensáis que estoy yendo demasiado rápido entre Jo y Hero, decírmelo y hago algo para que no vaya tan rápido.
Gracias por todo.
Love u
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada"
FanfictionJosephine Langford y Hero Fiennes Tiffin son amigos desde el instituto y ellos llevaban enamorados desde que se conocieron pero no lo quieren admitir por miedo a que pase algo y por problemas...