¿Sorpresa?

690 42 4
                                    

Narra Hero

Llevamos más de 20 minutos abrazados, no nos hemos movido ni un milímetro pero estar abrazado a ella , lo haría todos los días.

Ella no paraba de llorar en mi pecho, no paraba de repetir que su padre y su madre habían vuelto a estar juntos y que no aprobaban nuestra relación.

Pero espero sinceramente que eso no le importe a Josephine porque yo la amo de verdad y no puedo vivir sin ella, si ella me deja acabaré en una depresión infinita que jamás podré salir.

Al final, yo estuve atrapado en una infinita tormenta pero ella vino y me saco de esa tormenta de la mano, ahora mi vida gracias a ella no es del todo gris.

Josephine empieza a estornudar y a tiritar de frío.

-Eh, nena, toma -Digo dándole la sudadera.

Ella se la pone sin decir nada y yo me levanto, y la levanto del suelo.

-Vamos a casa,no quiero que cojas un resfriado-La miro a los ojos y ella asiente con la cabeza.

Antes de entrar al coche, me da un beso en los labios y me susurra:

-Te amo, y nunca te dejaré-Dice viviendo a besar los labios y yo la devuelvo el beso pero esta vez más apasionado.
–Te amo Josephine Langford y jamás dejaré de soltarte la mano–Digo devolviendo el beso.–Y no te quiero volver a ver llorar más de lo que me queda de vida –Digo soltando una pequeña risita y ella se sonroja.

Me acuerdo perfectamente el día que un día la hice llorar teníamos 8 años.

*Flashback*

Un pequeña Jo entra a la habitación la cuál está Hero esperando a la pequeña Jo.

Jo: ¿Hero?¿Has visto mi muñeca? La tenía aquí y ya no esta –Pregunta esta apunto de llorar.
Hero: No la he visto –Miento ya que yo la había escondido debajo de la cama.

Tras unos minutos, Jo sigue sin encontrar la muñeca, y decide sentarse en el suelo y empieza a llorar mucho.

Hero se sintió fatal, así que se metió debajo de la cama de Jo y le dió la muñeca, cuando le dió a la muñeca, Jo dejó de llorar pero se enfadó mucho.

Jo:Te voy a dejar de hablar por todo lo queda de día –Dice haciendo un puchero.

Y así como cumplió Jo con su orden,no le habló en todo el día y ese día fue el peor día de Hero pero al día siguiente cuando Jo le volvió a hablar, se alegró tanto que incluso le dió un beso en la mejilla.

*Fin del flashback*

–Tierra llamando a Hero, ¿estás ahí? –Dice Jo sacándome del recuerdo.
–Si, solo estaba recordando lo de la muñeca–Digo sonriendo.
–Que mal lo pasé por tu culpa –Dijo ella dándome un pequeño golpe en el hombro.

De repente, ella empieza a estornudar mucho.

–Nena,¿estás bien?–Pregunto bastante preocupado.
–Estoy regular–Me dice  y yo sigo bastante preocupado , no quiero que la pasé algo.

Tras unos minutos, estamos ya en la puerta de su apartamento, abro la puerta , pasamos y ella abre los ojos como platos al ver las rosas.

–¿Sorpresa?–Pregunto un poco apenado ya que me hubiera gustado que hubiera salido mejor.

Ella me saca de mis pensamientos, saltando encima de mí y yo la cojo del culo.

–Dios, te amo,te amo y te amo, nadie ha hecho esto por mí–Me llena de besos la cara.

–Todavía falta lo mejor–Sonrio maliciosamente y ella me lee el pensamiento.
–Hero... verás... sé que te prometí que hoy follaría contigo pero, perdóname de verdad por favor, estoy mala no me encuentro bien... –Dice un poco triste.
–Eh rubia–La acaricio la mejilla.–No pasa nada, de verdad, podemos follar todos los días cuando estés mejor, por un día que no la hagamos no pasa nada, de verdad –Digo besándola la mejilla.

–Estoy cansada, vamos a dormir , necesito dormir con el látido de tu corazón–Me dice y yo asiento pero ala vez me sonrojo al decir que necesita escuchar mi látido.

La llevo en brazos hasta la cama,ve que la habitación está iluminada con velas, ella sonríe y vuelve a recordame que me ama. <<Yo si que te amo joder>>.

Ella se quita la ropa y se deja en ropa interior, y yo me pongo cachondo.

Hago lo mismo que ella, solo que ella se pone mi camiseta.

Nos tumbamos en la cama, y enseguida nos dormimos.

06:00 am

Busco el cuerpo de Josephine pero no está, abro rápidamente los ojos y escucho a Jo vomitar.

Corro hacia al baño, y la aparto el  pelo de la cara, y me siento al lado suya.

–Nena, ¿estás bien? –La pregunto y ahora si que estoy muy pero que muy preocupado.
–Si... bueno no –Dice lavándose la cara.

Me levanto con ella del suelo.

–Hoy no vamos a la universidad, me quedaré cuidando de tí, como antes lo hice y siempre lo haré–Dice y ella me da un corto beso en los labios.

Pero como buena cabezona que es, sigue insistiendo pero no sé como coño lo hace pero ya estamos yendo para a la universidad, esta vez vamos bien pero Jo ha vomitado como 3 veces antes de venir, tengo miedo si la puede pasar algo.

Cuando llegamos esta Alexa, la mejor amiga de Jo, en la puerta, no acercamos a ella y la digo:

–Alexa, por favor, cuida de Jo, esta mala y como la buena cabezona que es ha insistido en venir y mira que la he dicho que no, pero ha insistido y como la pase algo me voy... –Me interrumpe Alexa.
–Tranquilo, yo la cuido,por cierto en la hora de recreo estamos siempre afuera en las mesas de al lado del aparcamiento, lo digo porque sé que vas a ir a verla, y también cuando salgamos de clase la buscarás para ver que tal está.–Dice y ella está en lo correcto, me ha leído el puto pensamiento.

Me despido de Jo con un corto beso en la boca pero la pobre mía no sabía ni donde estaba.

Durante la primera hora no he podido concentrarme en nada ya que en mis pensamientos solo estaba Jo.

La megafonía me saca de mis pensamientos:

Hero Fiennes Tiffin,acuda al despacho del director–
–Repito,Hero Fiennes Tiffin, acuda al despacho del director, por favor–Dice la secretaria del director.

Me levanto de mi asiento, recojo mis cosas rápido porque me temo lo peor, tengo un presentimiento de que algo esta yendo mal, y me temo que ese presentimiento está relacionado con Jo.

Cuando llego al despacho del director, le escucho decir:

–Si, ya le digo a Hero , lo que ha pasado a ver si la puede tranquilizar– y acto seguido llamo a la puerta.

–¿Quería verme Sr.Gómez? –Pregunto preocupado tengo miedo de que le haya pasado algo a Jo.
–Si, siéntate, es sobre una alumna que usted conoce mucho–Me dice y yo ya sé de quién se trata de mi chica, la chica de mis sueños.

–¿Josephine? –Termino por el la frase.
–Exactamente, tengo entendido que sois novios ¿no? –Pregunta el director.
–Si,¿qué le ha pasado a Jo? Dígamelo por favor –Pregunto.

–Pues...–

---------------------------------------------------------
HOLA

PUES AQUÍ TENÉIS UN CAPÍTULO MÁS DE ESTA NOVELA.

ESPERO QUE OS GUSTE.

LOVE U

PD: Mañana intentaré que haya maratón

&quot;Enamorada&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora