Lunes
07:30 a.m
Narra Josephine
Abro poco a poco los ojos, y me encuentro en la cama con Hero, él todavía estaba dormido , tenía su brazo rodeado a mi tripa.
Aparto su brazo para poder levantarme,el hace un pequeño quejido, cojo su camiseta y su pantalón del tendedero.
Dejo ambas cosas colgadas en el armario mientras yo me saco mi ropa para ir al instituto, pantalones vaqueros rotos,top rojo vino y botas negras.
Cuando tengo todo preparado incluso el desayuno, me dirijo a levantar a Hero, así que me tiro encima de él y acaricio su brazo.
Hero se despierta dándome un corto beso en los labios y sonríe en medio de él.
-Buenos días mi amor -Dice y yo solo sonrio como una enamorada.
-Buenos dias cariño, te he dejado la ropa preparada y el desayuno -Digo pero él pone se cabrea un poco.
-Nena...no me gusta que me dejes las cosas hechas, no quiero que te sientas obligada y tal... prefiero hacerlo yo por si te sientes así o algo... -Dice él y yo solo puedo comerle a besos, es tan perfecto.-No me siento obligada, es más he querido hacerlo yo, y me ha dolido no ponerme tu camiseta para no manchártela -Digo riendo y él se ríe también.
Tras unos minutos, nos empezamos a vestir, el me espera en el salón, ya que el ya se había vestido, yo ya estaba vestida me faltaba maquillarme y ya estaría.
Me termino de maquillar,me he puesto vaselina en los labios ya que no quería pintármelos,y un poco de sombra de ojos.
Salgo al salón con Hero, él al escuchar nada más mis tacones se gira rápidamente y se queda con la boca y los ojos abiertos como platos.
-Dios mío, tengo la novia más guapa del planeta -Dice Hero dándome un beso en la mejilla.
Miro el reloj y veo que son las 08:55 y de mi casa al instituto se tardan 10 minutos.
-HERO, VAMOS QUE LLEGAMOS TARDE-Exclamo y él salta del susto.
Tras unos minutos ya estamos en el instituto, concretamente en el aparcamiento, llegamos 3 minutos tarde y eso en la universidad podían ser críticos.
-Sube encima mía-Dice Hero agachándose y yo le hago y me subo encima de el.
-Arre caballito, arre -Digo mientras el corre hacia la puerta y me empiezo a reir.
Cuando llegamos dentro de la universidad, me deja en el suelo y me suelta.
-La caballita vas a ser tu esta noche-Dice mientras que sonríe maliciosamente.
Me quedo con los ojos abiertos como platos.
-Me voy , que tengo gimnasia, nos vemos nena-Dice besandome y yo sonrio.
Cuando el se va , yo voy corriendo como puedo a la clase, veo que tengo al profesor detrás, y suspiro de alivio.
Cuando entro a clase, la mayoría de las miradas van hacia mí y escucho cuchicheos como: "Esa es la novia de Hero","Que suerte tiene", "Ojala ser ella".
Yo sonrio al escuchar esos susurros, miro para mi sitio y veo las miradas de mis amigas , y sonríen nada más verme.
Cuando me siento en el sitio, me acribillan a preguntas.
-¿Qué tal con Hero? Eh pillina -Pregunta Alison.
-Que callada te lo tenías -Dice Courtney.
Alexa se fija en el chupetón que me hizo Hero ayer en el cuello (Jo no se dió cuenta del chupetón).
-Contesto por ella a la pregunta de Alison-Dice y señala al chupetón.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada"
FanfictionJosephine Langford y Hero Fiennes Tiffin son amigos desde el instituto y ellos llevaban enamorados desde que se conocieron pero no lo quieren admitir por miedo a que pase algo y por problemas...