You Found Me

742 45 1
                                    

Narra Jo

Mi madre, mi puta madre está con mi padre, conociendo a mi padre es capaz de haber vuelto con ella, es que no te creo, abandona a sus hijas y vuelve con ella.

Este hombre está ciego o que le pasa, encima no aprueba mi relación con Hero, que eso me la suda porque amo a Hero y nadie ni nada me podrá separar de el. Katherine es la unción que sabe lo que sufrí por lo de Hero pero mi padre solo sabía lo justo.

–¿Qué haces en casa de mi padre? –La pregunto.
–Aclarando las cosas, creo que deberías venir, tu hermana está en camino –Dice y cuelga antes de que pueda decir algo.

Me giro para ver la cara de Hero, y es de preocupación y no quiero que se preocupe por mi,y con esos preciosos ojos verdes me dice:

–Nena,¿estás bien? –Me pregunta y yo solo sonrio pero, él me conoce demasiado bien y sabe que no lo estoy.

Así que me abraza super fuerte y yo beso su pecho desnudo

–¿Me llevas a casa de mi padre? quiero que me den respuestas y las necesito –Digo y el me asiente con la cabeza.

–Siempre me dejas con el calentón–Dice haciendo un puchero y me empiezo a reír.
–Te prometo que te lo compensaré esta noche y sin condón , para que me sientas mejor –Cuando digo eso, noto un bulto entre mi entrepierna.
–Eh, amiguito relájate–Digo tocando su entrepierna con mi mano.

–Nena, no hagas eso...–Dice haciendo una mueca y me empiezo a reír.
–Te dejarás de reír cuando te folle esta noche–Dice y yo le susurro:
–No puedo esperar a esta noche–Digo mordiéndole la oreja.

Después de un rato, salimos dirección a mi casa y cuando llegamos vemos el coche de Katherine aparcado.

–Mejor os dejo intimidad, la váis a necesitar y escríbeme cuando termineis de hablar, y vendré a por ti–Dice y yo asiento con la cabeza.
–Por cierto,toma–Le doy una copia de las llaves de mi apartamento–Por si vas ahora a por unas cosas tuyas y ya de paso quedatelas, confío muchísimo en ti–Digo y el me da un beso apasionado.

Hero me acompaña a la puerta, me da un beso,y cruza la calle del frente para ir a su casa.

Me lanza un beso desde lo lejos y yo le lanzo otro.

Llamo al timbre, y tras unos segundos me abre Katherine , diría yo que un poco cabreada pero al verme se tranquiliza un poco.

–Hermanita, como te he echado de menos–Me abraza fuerte y yo la paso los brazos por la espalda.
–Yo también te he echado de menos y tengo muchas cosas que contarte–Digo cuando entro a la casa de mi infancia.
–¿Sabes lo de mamá?–Me pregunta Katherine.
–Si, por desgracia, si–Digo y Katherine asiente y nos sentamos en el sofá del salón esperando a nuestros padres.

Tras unos minutos, de ella y yo charlando escuchamos risitas bajando por la escalera y vemos a nuestros padres besándose cuando lleguan al salón, Katherine y yo nos quedamos flipando.

–¿Nos lo explicáis?–Pregunta Katherine y apoyo su pregunta.
–Si claro pues veréis–Se sientan en frente nuestra.–Pues, vuestra madre y yo jamás perdimos contacto, es más, nunca nos hemos divorciado, y no se ha ido con otro hombre por amor, sino se fue por dinero para manteneros a vosotras, ya que con mi sueldo no podía pagar vuestros estudios y ahora que por fin hemos podido estabilizar nuestra situación económica, hemos vuelto a estar juntos –Termina mi padre y yo me quedo flipando.

Me giro para ver la cara de Katherine y ella tiene la misma cara que yo.

–¿¡Y no pensasteis en el dolor que nos habéis causado?! ¡Joder! Hasta Josephine tuvo que ir a un puto psicólogo, por vuestra puta culpa, y váis ahora y decís que todo es mentira, le habéis hecho mucho daño a Josephine y a mí–Grita Katherine y yo intento aguntarme las lágrimas.

No me lo puedo creer,todo ha sido una mentira, toda una puta mentira, quiero irme corriendo de aquí pero mis piernas no responden, y me empiezo a preguntar si mi padre sabrá que antes ha venido a verme a mi apartamento.

–Papá, entonces, ¿sabrás que antes mamá ha venido a mi apartamento a decirme que nos abandonó por un tío? y que me dió una bofetada –Interrumpo la discursión y Katherine cuando menciono lo de la bofetada se cabrea muchísimo.

–Si,si lo sabía, y también sé lo de Hero,¿cuándo tenías pensado en contármelo?–Cuando mi padre menciona a Hero , Katherine se me queda mirando.
–Pues tenía pensado en contártelo hoy, pero ya veo alguien se me ha adelantado –Digo–
–¿Qué pasa con Hero? –Pregunta Katherine.
–Que es mi novio, Hero Fiennes Tiffin es mi novio y estoy super contenta con el –Digo con orgullo.
–Vaya , vaya , hermanita por fin eh–Dice Katherine y me empieza a dar pequeños codazos y yo me empiezo a reír.
–Si, pero no vas a volver a verle–Dice mi padre.
–¿Perdona?–Decimos Katherine y yo al unísono.
–Lo que has escuchado, es un puto mujeriego de mierda, un chulo, y no quiero verle cerca de ti–Dice mi parte y mi madre le abraza.

Ya me he hartado, me levanto del sofá y corro hacia la puerta y escucho a Katherine gritarme desde atrás y yo no paro de correr.

Mientras tanto Hero...

Estaba en la casa de Jo, dejando mi ropa en un hueco que me había hecho en el armario, pongo la foto que tenemos juntos en la mesilla de noche.

Cojo la bolsa llena de pétalos rojos y empiezo a hacer un camino del salón a la habitación con pétalos rojos y dejo 3 velas en su habitación.

Quería sorprenderla,se lo merecía ha pasado por mucha mierda, y no se lo merece, es la mejor persona que he conocido en mi vida, no sé merece estar conmigo pero ella me ama y yo la amo, eso es lo importante.

De repente, llaman al timbre y me temo lo peor,me encuentro a Katherine con los ojos rojos de estar llorando probablemente todo el rato.

–¿Qué ha pasado? ¿Y Josephine? –Digo super preocupado , si la ha pasado algo me muero, no puedo vivir sin ella.

–No sé... ha desaparecido, la llevo buscando durante 3 horas y no la encuentro –Dice y se le entrecorta la voz–

No puede ser, Josephine ha desaparecido, no puede ser ,no puede estar pasando pero hay un sitio el cual seguramente nadie haya mirado, ya que ese sitio era nuestro sitio seguro tanto para mi como para ella.

–Yo creo que sé donde esta, pero necesito ir solo, ya que es un lugar especial para los dos , ya te informo yo con lo que pase.–Digo y ella asiente con la cabeza y se va.

Cojo mi sudadera y cojo otra para Josephine, ya que ella iba con un vestido de manga corta y hace mucho frío hoy en Washington.

Cuando llego al sitio, cruzo la valla metálica y la veo ahí temblando de frío sentada , con las manos en la cara tapándose la cara.

Me acerco a ella y me siento enfrente de ella.

–¿Por qué mi princesa está llorando?–Pregunto y aparto las manos de su cara al principio muestra un poco de resistencia pero al ver que soy yo, ella salta de su asiento y se tira encima mía para abrazarme muy fuerte y yo le paso las manos por su espalda.
–Tranquila nena, ya estoy aquí, y no te pienso soltar jamás–Digo besando su cuello.

---------------------------------------------------------
Nuevo capítulo.

Espero que os guste y mañana voy a intentar que haya maratón 💙💙☁️

Espero que os gusten los capítulos que vienen,¿cuál será la reacción de Jo al ver la sorpresa de Hero?

Os dejo la canción de The Fray - You Found Me , que me recuerda mucho cuando Hero encuentra a Jo.

Bueno, Love u



"Enamorada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora