Me desperté y con cuidado me pare del sillón, me estiré y me metí una ducha, saque el uniforme y me vestí, hice el desayuno y llegué dónde Nayeon, al caminar 8 pasos me puse en cuclillas y la miré detenidamente, pero paré cuando ví sus labios, carnosos pero delgados, suaves pero grandes, me preguntó cómo se verán hinchados y rojos o como esa boquita gemirá, negué rápidamente sonrojada y comencé a despertarla.
Nayeon, Bunny, despierta -La moví suave, ella me abrazo mientras negaba con la cabeza- vamos... Nayeon -Me quejé y la levanté mire el reloj y me sorprendió por la hora- LLEGAREMOS TARDE!! -Ella abrió los ojos y se metió al baño yo reí y serví su desayuno, ella llegó y lo comió rápido, ambas fuimos al baño y saque un cepillo de dientes, le entregué uno y nos comenzamos a cepillar, corrimos para el instituto.
Cuando llegamos íbamos a entrar pero el profesor nos detuvo, nos pidió una excusa y yo dije que el tren se había demorado. Mentí. Seguimos y Vi la mirada de Momo, Chaeyoung y Sana en nosotras, yo me senté y Nayeon hizo lo mismo. Pasó la clase de Química y guardé mis cosas, Momo y Nayeon me esperaban, pero me tomaron dale brazo.
Disculpa? Me tengo que ir -Mire a esa chica de ojos grandes-
Soy P-Par- Park Jihyo -Sonrió-
Oh... Tu eres otra amiga de Sana ¿Que se te ofrece? -Recordé el día de ayer en la Heladería- ¿Acaso no me escuchaste ayer? No quiero que se me vuelvan a acercar -Ella negó-
No estaba ese día -Sonrió- soy amiga de Sana pero no como ellas -Miro al grupo- se que todo el mundo dice cosas de mi... Pero no son ciertas y... -La interrumpí-
No me interesa, solo no te me vuelvas a acercar - Comencé a caminar sin mirarla-.
T-N dile a Momo que no fue una pijamada! -Me miró con una mirada suplicante- y ¿Porque se te acerco Park?
Momo no fue una pijamada y... No lo sé -Alce los hombros y ladee la cabeza-.
Nayeon rodó los ojos y comenzamos a caminar hacia un árbol, yo llegué y sonreí al sentir tan fresco El ambiente-.
¿Que hicieron anoche par de cochinas? -Momo comentó y yo me sonroje al recordar a Nayeon en ese estado de Coneja salvaje ambrienta-
Nada, solo comimos y dormimos - respondió Nayeon mientras yo miraba a la nada-
¿Te comiste a T/N Nayeon? -Yo abrir mis ojos y negué rápidamente-
¿Porque eres tan Mal pensada Hirai? No en todo tiene que ver sexo y no siempre nos tenemos que comer a las personas -Ambas empezaron a reír y yo volví a sentarme-.
Comimos y reímos, Momo seguía malpensadolo todo y Nayeon solo le decías más cosas para que Momo malpensara más lo que pasó ayer. Por mi parte cuando hablaba sentía los ojos de Nayeon clavados en mis labios, sonría cada vez que sentía su mirada. Cuando terminamos fuimos al salón y Nayeon frenó en el salón de música, entramos y ellas insistieron de que tocara una canción, aún que me negué muchas veces ellas siguieron insistiendo y me lograron Convencer. Yo me acerque al piano y comencé a tocar y a cantar.
"WINTER BEAR"
En mi cabeza recordé a Nayeon dormida y no evité sonreír durante la canción, ellas al escucharme se sorprendieron y a lo que yo terminé comenzaron a aplaudir. Después de eso le dije a Nayeon y ella no se negó, se paró al frente y comenzó a cantar
"DANGEROUS WOMAN"
Al finalizar la canción yo me pare y comencé a saltar y aplaudir, lo que no sabíamos es que otra persona nos estaba viendo.
Ustedes dos -Nos señaló a ambas- pueden hacer un dúo... Presentarse -Él sonreía ampliamente-
Por mi estás bien... Tal y cual no tengan que aparecer nuestros rostros -Propuse a lo que Nayeon asintió-
Está bien... La canción será trouble maker -Él salió yo miré a Nayeon-
Trouble Maker? -Dije y Ella asintí-
Ella me mostró el vídeo.
Yo me sorprendí y asentí, el profesor nos dejó las horas y nosotras seguimos ensayando. Seguimos así hasta la última hora. Momo llegó con nuestras cosas y volvimos a ensayar, por suerte habíamos coordinado y la coreografía ya estaba montada, lo que faltaba era la letra. Momo nos felicitó por bailar bien y pos aprenderla rápido yo solo sonreía y Nayeon agradecía cada vez que Momo nos felicitaba. Al terminar nos quitamos el sudor y salimos de ahí y cada una se fue para su casa.
ESTÁS LEYENDO
🙈♥️∆¿You Remember Me?∆♥️🙈 (Nayeon×tu)
Romance𝕄𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣, ¿𝕄𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖? ¿𝕐𝕒 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚? ¿𝕋𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕙𝕖𝕝𝕠 𝕒𝕥𝕣𝕒́𝕤? ¿𝕋𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ¿𝔻𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖́𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒́𝕤 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...