Me levanté lo más temprano que pude y salí directo para la casa de Nayeon, estaba ansiosa y nerviosa, hoy era el día donde nos íbamos a presentar delante de muchas personas, habíamos quedado para irnos juntas y arreglarnos en el instituto.
Unos minutos después y ya estaba en la casa de Nayeon, toque el timbre y me resivio su madre.
¿Puedo ayudarle? -Me miró de pies a cabeza-
Bueno... ¿Se encuentra Nayeon? -jugue con mis manos-
Sí, ya estoy aquí, ¡vámonos! Adiós Mamá -me tomo de la mano y comenzó a correr-
¿Por qué corremos? -Dije recuperando el aire y mirando al suelo-.
No lo sé, pensé que íbamos a llegar tarde -Sonrió-
Entramos y Momo comenzó a pasarnos el vestuario, nos maquillo y nos puso la pista. Nayeon y yo comenzamos a bailarla y cantarla, Momo solo nos veía, sonreía y también aplaudía. Cuando se acabó la canción entro el profesor.
Chicas... wow, T/N si no fueras mujer me volvería gay -reimos ante tal comentario- bien... ya todos se están acomodando ¿Ustedes ya están listas? -amabas asentimos y él sonrió- sé que lo harán genial! -al finalizar salió y nos dejó a nosotras solas- Momo... -dirigimos nuestras vistas y era él de nuevo- tú vienes conmigo... eres estudiante -Momo hizo un gesto de desagrado y se fue no sin antes despedirse-.
¿Crees que lo haremos bien? - Miré a Nayeon - tengo miedo.... No quiero que se burlen de mí... yo... - Ella comenzaba a llorar y yo me acerqué y la abrace -
Ay niña... - Sonreí - todo va estar bien, lo haremos genial y.... Nadie se burlara de ti, porque tienes mucho talento - sobe su cabello - no llores...
Gracias - Me miró y quedamos a metros yo sonreí y ella hizo lo mismo - T/N... nunca me respondiste ¿A ti... te atraen las chicas? - apreto un pedazo de mi camisa -
Niñas... ¡vamos!, ¡Les toca! - Ambas nos separamos al oír esas palabras. Nos arreglamos un poco y salimos de ahí. Me puse nerviosa, más de lo que ya estaba, al llegar a la tarima, nos acomodamos y esperamos a que sonara la música.
Al terminar yo tenía cerrados los ojos, cuando los abrí vi que Nayeon se iba acercando lentamente, también con los ojos cerrados. Yo me sonrojé y dejé que lo hiciera, no faltaba mucho...
¡Lo hicieron asombroso! - Miré hacia el lado y Vi a Momo que nos abrazaba, yo solo la fulmine con la mirada.
¿Por qué siempre nos tiene que interrumpir? -Pensé-
Gracias Mono... - Ella miraba al suelo sonrojada -
Por favor un aplauso para estás futuras idols - Momo bajó de la tarima mientras que Nayeon y yo hacíamos una reverencia al público y todos nos aplaudían -.
Después de ahí nos cambiamos acompañé a Nayeon hasta su casa, Momo no pudo acompañarnos porque su madre la había llamado, caminamos mucho entre risas y canciones, también caras raras por parte de Nayeon, al llegar a su casa me pare en frente de ella.
Muchas gracias por acompañarme T/N-onnie - Sonrió -
No es nada - Le devolví la sonrisa -.
Ella iba a entrar a su casa pero de repente se volteo y dijo unas palabras las cuales no pude alcanzar a escuchar, ya que pasaron mucho carros, yo sonreí y ella entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
🙈♥️∆¿You Remember Me?∆♥️🙈 (Nayeon×tu)
Romance𝕄𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣, ¿𝕄𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖? ¿𝕐𝕒 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚? ¿𝕋𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕙𝕖𝕝𝕠 𝕒𝕥𝕣𝕒́𝕤? ¿𝕋𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ¿𝔻𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖́𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒́𝕤 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...