Algo me trajo aquí… - mi vista se posó en la puerta –
¿Para que vienes? Está tarde – hablé cogiendo mis cosas.
¿te encuentras bien? ¿Por qué estás sangrando? – pregunto muy preocupada, acercándose a mí.
Oye, no pasa nada, solo déjame ¿si? – ella me tomó de la mano – Nayeon déjame – me solté de su agarre –
¿Pero que te pasa? Estoy preocupada por ti – frunció su ceño –
No deberías de estarlo, no debes de estarlo ¿De acuerdo? – suspiré frustrada.
Al menos vamos a la casa ¿quieres? – me volvió a tomar de la mano – por favor – susurró.
Está bien – ella sonrió y me guío por todo el sitio hasta llegar al carro.
Al estar ahí, subí y miré por la ventana, sentía su mirada en mi, pero no me importaba, ella ya no me importaba, no me importaba nada, solo quería estar sola.
Al llegar bajamos y entramos a la casa.Chicas ¡llegamos! – gritó y yo seguí caminando hasta llegar donde estaban todos.
Hola – hablaron al unísono.
Miré bien quienes estaban presentes. Estaba un chico al lado de Momo y otro el cual se había parado para besar a Nayeon, yo apreté mis puños y mi mandíbula.
Siéntate – habló Jeongyeon con una sonrisa forzada.
No – hablo Chaeyoung saliendo de su cuarto – T/N y yo vamos a salir, lo siento mucho – ella hizo una reverencia y me tomo de la mano y me sonrió, yo sé la devolví.
Si… chicas, chicos, nos veremos… mañana – miré a Chaeyoung – gracias por invitarme, pero pues – le tomé de la mano a Chaeyoung – tengo que salir con mi chica – les guiñe el ojo y salimos de ahí.
Al estar afuera en el carro, suspiré aliviada.
Gracias, muchas gracias Chae – la miré y sonreí.
No es nada, se que te sentías incómoda ahí, además no me cae muy bien Jin, que ahora es el novio de Nayeon – miré al frente – T/N ¿Aún te gusta? – me tomó la mano y yo sentí – te ayudaré entonces, solo si, haces que Mina vuelva y se presente con nosotras – entrelace nuestras manos –
será más fácil que servir un vaso con agua – prendí el auto y nos dirigimos hacía mi hogar.
¿Puedo quedarme hoy en tu casa?, No quiero escuchar a Nayeon y Jin, es desagradable – sentí como empecé a arder –
Si quieres, por mi no hay problema con eso – sonreí –
No tienes que fingir conmigo, se que te duele, pero es la verdad, además – me miró – está vez no puedes fingir tu sonrisa – me dio un beso en la mejilla y yo reí –
Cómo diga usted señorita Son – la miré y estacioné el carro.
Bajamos y entramos al elevador; llegamos al 3 piso y entramos a mi apartamento.
Le llamaré a Jihyo – saque mi teléfono y le marque.
Hola, ¿Jihyo? – espere respuesta.
T/N, ¿A qué horas traerlas a Chae? – se escuchaba como todos reían –
Chae se quedará en mi casa esta noche – prosegui –
¿Me estás pidiendo permiso? – reí –
Ya quisieras tu, que te pudiéramos permiso, solo te estábamos avisando – miré a Chaeyoung que tenía una risita traviesa.
T/N EL AGUA SE ESTÁ ENFRIANDO – ella gritó y la fulmine con la mirada – JAGIII, POR FAVOR VEN RÁPIDO – volvió a decir.
¿Ustedes que están haciendo? – hablo la voz de otra chica y escuché como las risas cesaban en la otra línea
YA VOY PRINCESA – grité y Chaeyoung estaba riéndose como foca retrasada – solo nos bañarnos juntas – respondí – bueno, ya me tengo que ir Im, despídete de Jihyo por mi, por favor, ten una linda noche. – sonreí victoriosa.
Tu que llegas a entrar a la tina con Chaeyoung y yo que te mato Jeon T/N – sentí un escalofrío cubrir mi cuerpo.
Lo siento Nayeon, te estás equivocando, es como si te dijera que te mato por estar con tu novio, no jodas, siento que solo me ves como una persona que puedes controlar y no es eso Nayeon, no soy eso. – comencé a molestarme por su advertencia y recordar verla con aquel chico – no seas así, Nayeon, - suspiré – me lastimas – colgué.
¿Entonces nos bañaremos juntas? – Habló la más pequeña provocando que el aire tenso se acabara y en lugar de eso, estallaramos en risas
ESTÁS LEYENDO
🙈♥️∆¿You Remember Me?∆♥️🙈 (Nayeon×tu)
Romance𝕄𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣, ¿𝕄𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖? ¿𝕐𝕒 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚? ¿𝕋𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕙𝕖𝕝𝕠 𝕒𝕥𝕣𝕒́𝕤? ¿𝕋𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ¿𝔻𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖́𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒́𝕤 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...