Al terminar la película SiCheng sintió que ya era demasiado tarde para que los niños estuvieran despiertos, sin mencionar el hecho de que sus tres retoños apenas podían mantener sus ojitos abiertos.
El chino se acerco a su esposo que estaba limpiando el poco desorden que causaron, Una vez estuvo detrás de Yuta, lo abrazó y dejó un pequeño beso en su hombro.
-Voy a llevar a los niños a sus cuartos, ya es un poco tarde- susurró en el oído del japones -¿Puedes esperarme en la habitación?Debo decirte algo importante- su tono de voz cambió a uno un poco más suave haciendo notar su cansancio.
-Esta bien amor, iré a tomar una ducha- contestó girando para poder ver a SiCheng de frente y sostener su cintura, se acerco hasta estar a escasos centímetros de esos labios que lo volvían loco -Te espero- el hombre más alto corto el espacio que quedaba entre ellos, uniendo ambas bocas en un beso lleno de amor.
Luego de separarse WinWin caminó hasta su princesa, quien era la más despierta y le pidió que fuera a su cama, el iría en breves, y como buena niña que era Yuqi obedeció. Su pequeño Chenle ya estaba profundamente dormido sobre un sofá individual, Lo tomó en sus brazos admirando su rostro tan tierno. Tomó la manito de Renjun y los llevó asía la habitación que ambos niños compartian.
Al llegar ayudó a ambos a colocarse sus pijamas. Chenle siempre usaba una camiseta de color celeste y un pantalón del mismo color que le regaló su querido tío Jae. En cambio Renjun usaba cualquier camiseta que encotraba en su closet y un pantalón corto de deporte.
Cuando ambos estuvieron listos acostó al menor de sus hijos sobre la cama y le dio un beso en la frente, para luego hacer lo mismo con Renjunie. Se acercó a la puerta pero antes de salir mira por última vez a sus niños, apagó la luz y cerrando la puerta tomo camino asía el cuarto de Yuqi.
Con la intención de desearle buenas noches a su princesa abrió la puerta despacio, se topó con la hermosa imagen de su amado esposo cantandole a su hija. Sin querer arruinar el momento, cerro la puerta con una sonrisa y fue a su cuarto.
Winwin estaba dispuesto a revelar a Yuta el secreto que había estado guardando durante un mes entero, sin tener el momento adecuado para decirlo. Así que, tomó una ducha rápida, se colocó la pijama favorita de Yuta, que consistía en un short de color rosa pastel que dejaba al descubierto sus largas piernas y una camisa también rosa transparente, y se sentó en la cama matrimonial de ambos a esperarlo.
Después de un rato de espera, se esposo abrió la puerta, encontrandose con el cuerpo de su gran amor, la persona que lo hacia feliz a cada segundo, tendido en su cama con la pijama que tanto amaba ver en el. Con su típica sonrisa que Winko adoraba se acerco a paso lento, se sentó al borde para luego estirar su mano izquierda, donde llevaba con orgullo su anillo de bodas, acarició delicadamente la suav piel del muslo de WinWin. Este sólo pudo sonreír ya que sabía que su esposo no podía resistirse a sus piernas.
Yuta fue recostandose cuidadosamente sobre su amado pero antes de siquiera poder acariciar sus labios, el lo detuvo poniendo sus manos en su pecho empujandolo levemente - ¿Qué sucede mi amor?- preguntó confundido el jopones.
-Solo necesito decirte algo realmente importante- respondió - Espero que esto no te moleste- agachó su cabeza sin poder mirar a Yuta a los ojos, con temor a ser rechazado, pues el estaba esperando un cuarto bebé, pero no sabía si para Yuta sería mucho cuatro niños.
-Escucha bebé...- No pudo terminar ya que se escucho el llanto de su Chenle. SiCheng miró la puerta que daba al pasillo con rostro preocupado, dispuesto a correr hacia su pequeño hijo. Pero, antes de siquiera levantarse de la cama Yuta lo detuvo - No te preocupes, iré yo- dejó un beso en su cabellera y se fue al cuarto de sus hijos.
Justo en ese momento, empezó a sonar una melodía que SiCheng pudo distinguir como el todo de mensajes de Yuta. Buscó con la mirada y pudo encontrar el aparato sobre la mesa de luz. Lo tomó creyendo que podría ser importante, pero no esperaba que el mensaje fuera de un tal Taeyong que le enviaba una imagen bastante provocativa a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
~ Divorcio ~ YUWIN [MPreg]
FanfictionNakamoto Yuta y Dong SiCheng llevan casados 5 años y cuentan con 3 bellos hijos. Pareja Principal: YUWIN Mención: Kunwin- Yutae Mpreg BoysLove