Luego de unos cuantos mimos, la pareja de casados decidió levantarse de su acogedora cama para así dar comienzo a su día.
Al terminar su ducha juntos, Yuta bajó a preparar el desayuno mientras Winko fue a levantar a sus pequeños.
Winwin abrió la puerta de la habitación de Chenle y Renjun con mucho cuidado, encontrando a su hijo más pequeño, aún dormido, abrazando a un peluche de delfín que su papá Yuta le regaló al cumplir su primer añito de vida. Mientras Renjunie ya estaba medio despierto, intentando abrir sus ojitos completamente, lo cual le estaba costando mucho trabajo lograr.
Para Sicheng sus hijos siempre serían las personitas más tiernas de todo el mundo y realmente amaba despertarlos de la manera más tranquila y menos ruidosa posible.
Cuando entró por completo al cuarto, se acercó a la cama de Renjun, y sentarse a un lado del menor, se inclinó hasta que sus labios quedaron a la altura de la suave mejilla y empezó a darle besitos a su hijo para lograr despertarlo.
Una vez escuchar la suave risita de su pequeño, lo cual le sacó una sonrisa, supo que ya estaba despierto del todo.
-Pequeño, debes levantarte, tu papá esta esperandonos- le dijo suavemente - Hoy iremos a visitar al tío Jaehyun-
-Siiiii~!- respondió el menor, ya que estaba más emocionado de ver a Jeno, el hijo de su tío Jaehyun, que a su tío.
Sonriendo, el chino mayor dejó un último beso en la frente de su hijo, y dió unos pocos pasos hacia la cama del más pequeño de la familia.
Su bebé Chenle de verdad que estaba profundamente dormido. Se acercó para despertarlo de la misma manera que a Renjun , con besos.
-Bebeeeee- Sicheng hacia todo lo posible por despertarlo de la forma más delicada ya que sabía que su hijo más pequeño odiaba levantarse temprano.
-Mami- murmuró tan bajito que Win apenas pudo escucharlo -No quiero- y se aferró más a su delfín.
-Vamos bebé, hoy iremos a casa de Jisung- Winwin sabía que con solo mencionar a los hijos de sus amigos, a sus pequeños les brillaban los ojitos, cosa que a papá Yuta no le gustaba para nada, el japonés solía ser muy protector con sus hijos y esposo.
Luego de ayudar a sus hijos y ordenarles bajar al comedor con su padre, El chino se dirigió al cuarto de su princesa.
Al entrar, noto que la niña estaba ya vestida e intentaba arreglar su largo cabello rizado, que a veces solía ser un problema. Así que, se acercó soltando pequeñas risitas y dejó un beso en la mejilla de la menor para después ayudarla.
Cuando ya estuvo lista, la tomó de la mano y bajaron juntos al comedor donde encontraron al resto de la familia. Nuestro Winwin notó que su amado tenía el entrecejo fruncido, así que decidió acercarse a el y dejar un beso cargado de amor en los labios ajenos para tranquilizarlo.
-¿Qué ocurre, amor?-
-¿Cómo es posible que mis bebés estén tan contentos por ir a ver a los niños de Jaehyun? - reprochó el japonés , mientras tomaba a su chino por la cintura -Ni siquiera me dieron mi beso de buenos días- comentó con un autentico rostro de indignación.
Winwin solo pudo reír ante lo celoso que podía llegar a ser el mayor.
❤
ESTÁS LEYENDO
~ Divorcio ~ YUWIN [MPreg]
FanfictionNakamoto Yuta y Dong SiCheng llevan casados 5 años y cuentan con 3 bellos hijos. Pareja Principal: YUWIN Mención: Kunwin- Yutae Mpreg BoysLove