Bueno otra reunión más no?, hum no me gusta las reuniones, bueno aveces si. Pero está vez es algo raro, Por que ONU eligiera a un país semi reconocido, para realizar su reunión? es..... algo raro.
Pero no hay excusas comenzare a realizar los preparativos en el palacio del gobierno, son las 5:00 a.m. la reunión comenzara a las 7:30 a.m, tenemos tiempo justo.
- Niños!- grite- Ayúdenme a preparar las cosas para la reunión-.
- Claro MAMÁ- dijo mi hijo menor de todos, Callao.
- Callao, que te dije de hablar esa palabra, soy hombre-.
- Pero te que- ve el San Martín- m-mejor me voy a decorar-.
- Ese es mi hijo-.
Me fui al baño para arreglarme, no quería que me vieran mal así que, me puse un traje fprmal, pero con un toque típico de mis tierras. Al salir del cuarto eran las 5:40, toda la comida estaba preparada y la mitad de la decoración está lista, voy apoyando a mis hijos a listar la gran mesa y colocar sus sillas con sus respectivos nombres en la gran mesa, para tener un poco de cultura le puse los nombres de lengua quechua, asháninka, español y Inglés.
- Son las 6:10, vayan alistarse niños quiero que todos estén impecables incluido a tí, Callao- le dije de ub tono serio, ya que se trata de una reunión formal, Callao siempre lo contrario.
Pov's ONU
Ahhh~ felizmente tuve la oportunidad de estar con mi Perú, fue duro las decisiones, pero valió la pena. Tengo la oportunidad de acercarme más,ya que con este trabajo no podía seguirlo; Pero no importa tengo 4 brazos, así que con está reunión será fácil.
Son las 6:40, voy llegando a su territorio, todo era hermoso; mi Perú se estaba esforzandose mucho.
-Perú, Buenos días-.
- Buenas días, Señor ONU-.
- Veo que te esforzaste mucho-.
- Si..., además es la primera vez en mi territorio, pero porque me escogiste?-
- Bueno eres un país megadiverso por eso deben saber que aportas una buena cultura, sabes que estaremos en tu territorio por una semana, no?
- U-una s-semana?!- dijo mi querido Perú.
Pov's yo
Se sorprendió mucho el peruano, ya que en anteriores reuniones no se quedaba ni una semana a un respectivo país es algo... nuevo para él.
- Hablando de Rey de Roma, ahí están los primeros en venir- dijo el peruano - Buenos días chicos, como están?.
- Bien che, me impresione de quedarme en tu territorio por una semana, no Brasil?-.
- Sim, fiquei muito impressionado *Si, me impresiono mucho.*-.
- Si weon es algo rar- ve a ONU- Buenos Días Señor ONU, no sabía que estaba aquí-.
Todos los countrys latino americanos saludaron cordialmente al Señor ONU, todos ellos están mayormente enamorados de Perú, pero lo que no sabían, que esa semana sería la más tragica de todas.
Empezaron a llegar más countries en el Palacio de Gobierno, allí muchos se sorprendieron en ver sus nombres en diferentes lenguas, la mayoría de sus hijos de Perú, especialmente Lima su capital saludaron a los demás countrys (nota: Perú tiene como aspecto de 17 años y Lima 14).
Pasaron muchas horas, para que los países no se aburrieran le dieron unos pequeños snacks naturales y también algo de música relajante gracias a sus hijos de la sierra.
YOU ARE READING
Una Organización yandere (ONU x Perú)
FanfictionHola soy yo la ONU, no vieron un pequeño país corriendo?. No se preocupen no les matare cuando no les acerque a mi Perú; quieren ver como elimino cada país?, pues es su dia de suerte, nunca van a sospechar de mí, por que me ven una organización norm...