Todos regresaron a la plaza de gobierno, todo fue muy normal para los countries, menos uno.
Pov's Perú
Sentí escalofríos en mi espalda todo el tiempo, ya que alguien me estuvo observando, cuando miraba atrás no había nadie.
Uf felizmente que regresabamos en mi casa estaba muy aliviado, ya que no sentí una mirada encima.
Narrador Omnisciente
Todos fueron a dormir plácidamente en el palacio del gobierno menos uno y es y nada menos que ONU.
Pov's ONU
Que me miran es escuchando a mi lindo Perú detrás de su puerta, siempre lo deja semi-abierto eso me da provecho como duerme de manera tierna, sería más mejor si se durmiera conmigo, pero...se daría cuenta.
Me fui a mi habitación hasta que escuche otra voz era -- . -..- .. -.-. --- que estaba ahí cerrado en su habitación pero creo que seguía despierto, era hora de atacar; ya que nadie me estaba viendo, hackee la cuenta de Perú, para mandarle un mensaje, para que valla al patio trasero.
- Ohhh mira, Perú me mando un mensaje, creo que tengo que ir al patio trasero muy sospechoso, pero que mas da, es mi amigo o como él dice es mi causa, voy a prepararme- dijo corriendo alrededor de su cuarto.
Todo sale muy bien al plan, me diriji a mi cama y agarre una pequeña botella de cloroformo, un pañuelo, una soga y por supuesto un cuchillo de doble filo.
( En el patio trasero)
Vi al country parado en el cesped era hora de atacar.
- Agh, probablemente na ha venido- escucha algo en los arbustos- Perú eres tú? Pensabas que no vendríAAASS- dijo para toparse conmigo se llevo una gran sorpresa, me gusto un poco su rostro al verlo- S-señor ONU, que gran sorpresa verlo por aquí en la noche.
- A quien buscabas, -- . -..- .. -.-. ---?-.
- A Perú, por cierto sabes en donde está?-
- No, pero yo se como terminará - en ese momento tome el pañuelo mojado con cloroformo le tape muy fuerte para que no haga ningún ruido, fue tan divertido como se retorsia su cuerpo,jejeje en ese instante dejo de moverse.
Lleve a un pequeño sótano que encontré, la ate en una silla vieja, y lo deje, subí y me fui a mi cuarto, pero por supuesto realize unas cuantas cosas, desinfecte la evidencia y elimine algunas escenas que estaban en las cámaras de vigilancia.
Pov's Perú
(En el sueño)
Estaba en un campo lleno de flores lindas, el cielo era azul y las nubes estaban esponjosas como un algodón de azúcar, o eso creí.
Vi manchas de sangre en todas las flores y el cielo muy rojizo, cuando mire más abajo vi amigos retorserse y gritando, otros estaban, pidiendo auxilio, no podía hacer nada quería hablar, pero mi boca estaba cocida y salia unas cuantas gotas de sangre, en eso alguien me agarro de mi pie; era uno de mis hijos pero no identificarlo, ya que estaba manchado de sangre.
Me caí y comencé retroceder, pero me choque con alguien por la espalda, me volteé y vi a una persona alta manchada llena de sangre diciéndome cosas sin sentido en ese momento, me disparo.
Me desperté del susto, todo era una maldita pesadilla, aunque se sentía tan real. Me salí de la cama y baje para preparar el desayuno.
- Hola papá- dijo mi hijo Lima - Ya aliste los ingredientes para el desayuno.
- Gracias, mi niño y donde están tus hermanos?-.
- Ellos están aquí esperando un encargo de ti, jejeje-.
YOU ARE READING
Una Organización yandere (ONU x Perú)
FanficHola soy yo la ONU, no vieron un pequeño país corriendo?. No se preocupen no les matare cuando no les acerque a mi Perú; quieren ver como elimino cada país?, pues es su dia de suerte, nunca van a sospechar de mí, por que me ven una organización norm...