Pov's Perú
Paso como dos meses desde que México se encontraba desaparecido, todos los países y yo no encontrábamos muy preocupados, la mayoría de los latinoamericanos dijeron que era la culpa de Estados Unidos ya que bueno tenían una cierta rivalidad.
- No fue mi culpa dijo USA, mientras hacia discusión con nosotros, los latinoamericanos -.
- Pues mira boludo, la ultima vez que vimos a México es cuando estaba contigo, estoy seguro que le hiciste algo a él -.
- Argentina cálmate weon, se que el estará mintiendo, ya no puedes seguir poniendo leña al fuego -.
- Por supuesto que no Chile, este pibe siempre molesta a México es obvio que le habrá hecho algo a él -.
Así había comenzado todo el día, incluso ONU dijo que nadie podría irse hasta que México sea encontrado, incluso China se puso un poco mal por una nueva enfermedad; todo esto se me esta descontrolando de mis manos, siento que es mi culpa.
Pov's ONU
Mire a mi lindo Perú un poco preocupado así que me acerque a él, para decir que todo va estar bien.
- Hola Perú, por que la cara tan larga? -.
-Es....que...México no está...y eso....me preocupa dijo entre lloriqueos-.
- No te preocupes, seguro que él estará bien, sabes que nunca se toma por vencido (Me tomo casi un mes y medio para darle una buena lección) Que tal si vayan a relajarse un poco que te parece?-.
- Me suena una gran idea ONU, gracias -.
- De nada Perú, yo iré por ustedes más tarde dije para irme lentamente del sitio presidencia-.
Estaba en el jardín hay una antigua puerta ahí, lo abrí e inmediatamente entre casi todo estaba oscuro, hay muchas maquinas de tortura y una de ellas estaba México, parecía un desorientado, ya no hablaba para nada,cuando en entre en la habitación, él se puso pálido y muy asustado, en ese momento le unas cuantas torturas mas veía como la sangre salia, bordeaba y salpicaba todo el lugar, mientras escuchaba unos gritos espectaculares.
Pasaron como una media hora claro que ya no era nadie, todo lo que torture durante un mes y medio valió la pena, lo libere y le dije muchas cosas malas de 21 19 1, él se enfurecía bastante, en ese momento le dije donde estaba y que hacia, en eso tomo un cuchillo oxidado y filudo, mientras salia del escondite , todo iba a la perfección. Salí también del escondite y dirigiéndome para ver esa maravillosa escena a escondidas, claro sino detendré a él si ataca a mi Perú.
Pov's Perú
Estabamos tomando un poco de té con limón, mientras contábamos escenas chistosas de nuestras vidas, fue muy divertido, aunque empezó a llover no hubo ninguna interferencia para seguir contando y riendo, en ese preciso instante vi a México afuera, con alegría y con algo de preocupación le abría la puerta y le dejaba pasar mientras le secaba con una toalla.
Muchos se preocuparon y porque estaba afuera, México no respondía solo murmuraba palabras que no se entendían.
- Seguro estará cansado, mejor lo dejamos para que libere su estrés dijo Honduras mientras tomaba el te junto con Nicaragua-.
- Mi hermanos tiene razón Perú, seguro es mejor dejar su espacio para que se calme y tranquilice dijo Nicaragua -.
Así que le tome su espacio, mientras me fui donde China para tratar su enfermedad, y les dije que cuidara bien de México era unos de los únicos amigos que crecimos juntos desde cuando eramos imperios hasta ahora.
Paso como una media hora, ya estaba terminando de dar el tratamiento a China, ya estaba acomodando para que se duerma, hasta que escuche unos gritos, le dije a China que se calmara y no se alterara, ya que se podría empeorar la enfermedad, fui rápidamente la sala donde estaba todos, y vi algo perturbador
México estaba.....atacando y....apuñalando....a....21 19 1, me quede helado y en shock, no sabia como reaccionar y actuar.
- Suéltame......maldito......HIJO E P3RR4 dijo 21 19 1, mientras con todas sus fuerzas intentaba zafarse de México -.
Todos intentaban de alejar a México de 21 19 1, pero resultaba imposible ya que recibían rasguños y entre otros, actué y agarre el brazo de México con algo de fuerza
- México, que estas haciendo - dije delicadamente y fue en ese momento me miro con una sonrisa tétrica y me mordió el brazo, solté su brazo retrocedí y grite de dolor mientras miraba la mordida, se bordeaba un poco de sangre y también estaba cubierto de saliva -.
Me dio asco unos de mis amigos me ayudaron a desinfectarlo pero lo deje mientras algo que inmediatamente me derrumbe, México al tanto de apuñalar a 21 19 1, arranco con algo de alegría el corazón de ese país todo salpico sangre incluso un poco de nuestra ropa, me sentía realmente perturbado, en eso México se para y se dirige hacia mi, y me muestra el corazón aun latiendo y chorreando sangre como muestra de regalo, quería vomitar y desmayarme pero todo resulta inútil.
En eso México también se clava en el pecho haciendo que toda mi ropa este manchado de sangre, el piso y todo el lugar, en eso arranco su corazón y me lo dio y así se derrumba con una sonrisa que todavía no puedo quitármela de la cabeza.
Todo esta en silencio y en un aire un poco abrumante, Francia y Reino Unido fueron los primeros en llorar, luego yo como veía a mi mejor amigo muerto y aun sonriendo, me daba nauseas quería vomitar, me corrí al baño y empece a vomitar, cuando quería lavarme las manos me mire al espejo y estaba cubierto de sangre no sabia que decir; empece a llorar de la desesperación cayendo unas gruesas lagrimas sobre mí.
Pare de llorar y con sollozos desinfecte la mordida y la vende, al salir el baño; ahí estaba ONU con la cara de preocupado y consolando algunos países, fue en ese momento que había una iniciativa y una objeción y es que era; Quien era el culpable de todo esto?
Escuche susurros que la voz era de México, estaba abrumado me parecía como un loco me repetía una y otra vez para luego irme e mi cuarto, y de prepararme de una investigación especial; todo era hermoso hasta que vino esto escuche que alguien abrió la puerta y entro.
Pov's Chile
Vi a Perú, totalmente destrozado, entre en su habitación y comencé a acariciarlo; yo también tenia un poco de sangre, pero solamente en la ropa.
- Tranquilo, ONU dijo que va enviar a FBI, y resolver del caso, por que dudo que México abría de actuado de esa manera, se comporto muy diferente como lo esperábamos -.
- Si, lo se, pero no entiendo todo iba bien hasta que viene este desastre, quisiera morir -.
- Escucha weon, todos no estaríamos feliz si tu también murieras, sabes que yo no puedo ver....que....también....mi...otro amigo....se muera -.
Perú me abrazo y acepte el abrazo, mientras platicamos y lloramos fue en ese momento que nos llegamos a dormir y de sentir una rara presencia, pero no le hacia caso.
Pov's ONU
Dos menos, faltan más, pero haré algo extra jejejeje no te preocupes Perú, seras un potencia mundial como tu querías.
˙ouɹǝıɟuı oʇıplɐɯ lǝ uǝ sɐ̗ɹıʌıʌ ʎ soɹʇosou oɯoɔ lɐnɓı ɹıɹoɯ sɐ̗ɹǝqǝp 'ɐdlnɔ ɐʇıplɐɯ ɐl sǝuǝıʇ 'oıpo ǝʇ oɯoɔ '∩NO
---------------------------------------------------------------------------
...
...
...
..
.
Vamos a sacar una pequeña sonrisa :)
YOU ARE READING
Una Organización yandere (ONU x Perú)
FanfictionHola soy yo la ONU, no vieron un pequeño país corriendo?. No se preocupen no les matare cuando no les acerque a mi Perú; quieren ver como elimino cada país?, pues es su dia de suerte, nunca van a sospechar de mí, por que me ven una organización norm...