No paso mucho tiempo, tan solo dos días y pues no hay mucho que decir. Hasta que ONU me dijo si hay algo extravagante que muestre hacia todos .
Lo primero que pensé es una de mis ciudades, Caral. No muchas las personas lo conocen.
- Y Perú, ya decidiste en donde comenzar?- dijo ONU mirándome un poco raro, pero no tome con gran importancia.
- Sip, estoy decidido. Pero sera sorpresa-.
- Bueno como tu digas, espero que hoy tengamos tiempo para concordarlo-.
- Oka, chaufa-.
Pov's ONU
Ahh~ mi lindo Perú. En unos de estos días, quitare las personas que más evitan de nuestros contactos jejeje, mejor empecemos con alguien.
Pov's Yo
Perú envio un mensaje en en su Red social en que lugar iban ir primero. Mientras que ONU arreglaba sus planes para su primer golpe.
Salto de tiempo
Era una nueva mañana, eran exactamente a las 6 am, el paseo turístico era las 8 am. El peruano estaba correteando por todo el lugar lleno de papeles.
- Papá, tienes que calmarte- dijo su capital apunto de salir con él.
- Si lo se, pero si no le gusta o que todos no le gusten o que to-.
- Cálmate, todo va estar bien. Además yo estare contigo como guía-.
- Uff, gracias hijo-.
- No hay de que, ahora vamonos que nos espera un montón de países que asombrar-.
- Si-.
Antes que Perú se suba uno de sus lo detiene.
- Papá, ten cuidado-.
- Lo se, siempre lo tengo-.
- Si, pero esta vez es encerio, estoy percibiendo que alguien quiere dañar a todos-.
- Eso tendré en cuenta-.
- Esta bien-.
- Gracias,
Cusco-.
- De nada, Tayta-.
El bus que conducía Lima empezo arrancar haciendo que Perú se despidiera de la manos con sus hijos.
Llego el sitio planeado, y no fue nada bien, cuando el peruano bajaba; Argentina y Chile estaban peleando, pero ONU les intervino.
- Hola Perú, estamos muy emocionados para ir en nuestro primer visita turística de tu territorio- dijo ONU, para que los demás se pusieran de pie tambien con los recientes peleados.
- Es un gusto de hacerlo ONU, que por cierto elegí unas de mis civilizaciones mas características de que todos casi no supieron- dijo para que baje y se haga de un lado- Entren por favor-.
Todos pasaban dándoles saludos al peruano haciendo que el peruano se ponga un poco nervioso. Todos se pusieron en sus sitios, pero lo mas impactante es que ONU le pedio que sentara a lado de él, pero Perú lo nego, ya que iba sentarse con Lima en el asiento de copiloto.
Pov's ONU
Como se atreven de pelear frente a mi querido Perú, les dije que se comportarán, pero no me hicieron caso. Cuando me senté quería estar a lado con mi Perú, ya que quería estar con su hijo, aghhh otro más en la lista para cometer asesinatos.
YOU ARE READING
Una Organización yandere (ONU x Perú)
FanficHola soy yo la ONU, no vieron un pequeño país corriendo?. No se preocupen no les matare cuando no les acerque a mi Perú; quieren ver como elimino cada país?, pues es su dia de suerte, nunca van a sospechar de mí, por que me ven una organización norm...