Por fin he sido capaz de poner un poco en orden mi vida y aquí estoy de regreso. Sé que muchos se alegrarán... Otros no tanto, pero después de todo yo hago esto por amor a la escritura y a quienes me quieren también, así que lo demás no importa mucho, ¿cierto?
Estoy muy feliz de poderles mostrar un nuevo libro; este en especial. Ya les conté lo importante que es esta historia para mí, muchos de ustedes me conocieron justo con esta novela, algunos también saben que fue planeada poco tiempo después de la muerte de mi mamá e influenciada por ese hecho de mi vida, así que es especial por donde sea que se le vea y estoy muy contenta de poder compartirla en su versión completa para ustedes.
Como ya les había comentado, es un librito de bolsillo, pequeñito y hermoso y lleno de muchas de mis lágrimas. Soy de lágrima fácil, eso debo admitirlo.
Les recuerdo también que esta es como la versión extendida de una película. La historia original no cambia, pero hay muchas escenas nuevas que los van a hacer reír, emocionarse, llorar mucho también, pero terminarán con el corazoncito lleno de amor gracias al epílogo más hermoso que he escrito en toda mi vida y que puedo asegurar, firmando con mi sangre, que les va a gustar mucho... Y que van a llorar mucho también.
El libro está publicado en Lulu, la misma página de siempre, en donde están mis otros libros. De hecho, está publicado y disponible desde ayer, solo que ya era un poco tarde, todavía no había escrito este mensaje, así que por eso no vine avisarles hasta ahora. El link de compra ya está en mi bio de wattpad y también lo pondré como fijado en mi twitter.
Dejaré el link aquí también en el primer comentario-------->
El costo del libro es de 9.86 dolares y de verdad espero que muchos de ustedes puedan obtenerlo, porque forma parte de una de las etapas más lindas de mi paso por el fandom y sé que del de muchos de ustedes también, así que deseo que sea accesible para ustedes y todos podamos quedarnos con este bonito recuerdo. Como ayuda adicional para que puedan obtenerlo, les aviso que hay un código de envío económico gratis y es ONESHIP así que si van a comprar el libro de Eternidad o cualquier otro, asegúrense de usar el código para que no paguen ese dinero extra. El código es válido hasta el 19 de diciembre.
Con respecto a la duda que siempre tienen acerca del cambio de los nombres, no se preocupen, no los cambié. Si alguien me demanda, entre todos ustedes van a tener que pagar la fianza, advertidos quedan. Igual si tienen alguna otra duda respecto al libro, la página de compra o lo que sea, pueden dejármela aquí--------->
Esta es la portada del libro, hecha por mí con mucho amor, muy rosa, muy cursi y con muchas flores porque en la historia completa, las flores siempre fueron muy importantes y quienes compren el libro ya descubrirán por qué. ¿Recuerdan que justo al principio se menciona que a Guillermo no le gustan las flores? Lo entenderán pronto.
Por último y como siempre, quiero pedirles que si compran el libro me manden sus fotitos. Recuerden que las guardo como un recuerdo especial de todas esas personas que me apoyan y confían en mi trabajo. Quienes no puedan comprar libros, no se preocupen. Yo sé que también me apoyan y confían en mí y yo los amo con locura♥
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD (Historia corta)
FanficUn día Samuel despertó en una cama de hospital, rodeado de desconocidos y sin recordar nada de su vida anterior a ese accidente que lo dejó como perdido en medio de la nada. Volver a armar su mundo con retazos, no fue nada sencillo. Mucho menos cuan...