🌹 capítulo 2 🌹

11 0 0
                                    

Continuación......

T/N: bien y amo....... (No la dejaron terminar ya que uno de sus amigos avía gritado).

3??:heyyyyy..... Par de tortilla dejer de estar chingando mi tiempo no ves que tengo cosas que hacer.

??: A verga me vale tu tiempo no ves que estaba con mi novia .(dijo alterado)

T/N ya se estaba artando de sus vérrinches y  ya se estaba molestando .

T/N:que carajos le pasa no ven que estamos en la calle ,quieren que les corte la lengua mierd* .(dijo muy molesta)

Y los chicos saben que cuando se enoja es capas de cortarlos en pedacitos .

??:m-mi .....amor cal-calmate .( Le dijo con miedo)

3??:s-s-si .....ami-amiga cálmate .(dijo con miedo)

T/N: a mi que carajos me importa todavía les tengo que soportar a ustedes , suficiente tengo con qué mi mamá me aya dicho que me tengo que ir a Corea con mi hermano. (Dijo tratando de calmarse)

?? ,1?? ,2??, 3??? ,4???,5??:QUE??????. (dijieron alterados)

T/N: QUE DEJEN DE GRITAR QUE ME VAN A DEJAR SORDA....(. les dijo gritando)

Y todas las personas se pusieron a mirar donde ellos estaban Haste que......

T/N:QUE NUNCA VIERON GRITAR A UNA PERSONA ,QUE MIERDA VEN..(les dijo a las personas que les estaban viendo y rápidamente se voltearon)

5??:ya loca cálmate . (Le dijo con una cara burlesca ,ya que ella sabe que nunca le gritaria.)

T/N: esta bien Sofía me voy a calmar . (Dijo calmando se).

SOFIA:que pasó por que les estabas gritando a Cristian y a Diego.

T/N:pues estos que se les ocurre a hacer sus vérrinches. (Dijo mirándolos a los dos).

DIEGO :pero amor  yo solo le estaba dejando en claro que nuestro amor es primero.

4?? : Pero que rraro tú nunca te sabes enojar .Es por lo de tu mamá ,lo que te dijo .

2?? : Es cierto que no estás feliz por ir donde tú hermano después de 7años . (Dice mirándole curioso).

T/N: lose , Erick y Percy , se que tengo que estar feliz pero ustedes saben que nunca se comunicó conmigo ,que pasa si ya no me quiere. (Dijo con una cara de desánimo).

SOFIA: no te preocupes vas a ver que todo va a salir bien. (Dijo tratando de subirle los ánimos).

DIEGO:y cuando te vas amor?????

T/N: hoy a las 6:00pm ,es por eso que estaba pensando que por que no nos vamos a la disco a bailar. (Dijo subiéndose los ánimos).

Todos-tn: siiiii!!!!!!!

Luego de eso se fueron a la disco ya que tenía hasta las 5:00 ya que 11:30.
La disco estaba así👇

Y se pusieron a bailar y beber ya que tú aguantavas para beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y se pusieron a bailar y beber ya que tú aguantavas para beber .

Y estabas bailando así 👇

Y la gente que estaba ahí le avía grabado para pública en instagram.
Y así fue hasta las 5:00 luego se fueron y quedaron que van a ir a visitarte,a Corea tus amigos y tu novio y como representante vas a dejar a tu mano derecha que es leo ,el novio de Sofía.

Y así fue luego se encontraron con tu mamá pero no se dio cuenta que estabas ebria ya que eras buena ocultando el olor del alcohol , y así se fueron después de rato llegaron al aereopuerto tu te  despediste de tu mamá y te fuiste .

Una ves que estabas en el avión te pusiste audífonos y te dormiste ya que no avias

.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora