🌹 capítulo 3🌹

10 1 0
                                    

Continuación .......

Ya que te no habías dormido.

En otro lado del mundo

Con BTS

Suga: y ahora como les digo a mis amigos que va venir a vivir mi hermanita ,todavía no les he  dicho que tengo hermana,  bueno jungkook sabe  ya que le conoce pero los demás no ,bueno tendré que arriesgarme .

Jin: BAJEN A CENAR TODOS!!!!!!!!.(gritaba).

Todos-jin: ya vajamos!!!!?

Luego de 3:00minitos bajaron todos

En el comedor

Todos estaban comiendo en silencio hasta que Suga dijo.

Suga: chicos hay algo que les quiero decir después de cenar . (dijo nervioso)

Y eso a los chicos les asombro y a al vez se asustaron ya que Suga siempre era serio y nunca suele estar nervioso a menos que algo este pasando.

Todos-suga:okey .(dijieron todos).

Luego de Aver termina do de cenar todos se dirigieron a la sala para hablar .

En la sala

Rm: y bien que es lo que nos tienes que decir .(dijo mirándole a los ojos )

Lo cual provocó que se pusiera más nervioso

Suga: pues verán asé unos días me llamo mi omma y me dijo que mi hermana va a venir a vivir conmigo.(dijo nervioso)

Todos-suga:QUE!!!!!!!!!!

Todos -suga y jungkook :como tienes hermana ???

Y todos miraron a jungkook ya que no se había sorprendido.

Jimin: como tú sabías que tenía hermana y nunca nos los dijiste ??

Jungkook: y sabía que tenía una hermana y no se los dije por que ustedes no preguntaron .

Suga: bueno chicos si no quieren que venga mi hermana yo le  digo que no venga y  que se quede en un hotel .( Dijo desanimado)

Todos -suga: no es eso o sino que nos sorprendió que tengas una hermana y si queremos que se quede .(dijieron todos)

V : y que como es tu hermana ??

Suga: la verdad nosé ya que ya no la veo hace 7años pero mi mamá me envió una foto de ella .(dijo sacando su celular y las mostró )
  Es ella 👇

(dijo sacando su celular y las mostró )  Es ella 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin : oye estás segura que ella es tu herma ?

Suga:bueno nosé en si cambio bastante pero esa foto me envió mi omma.

JM: esque  vi en  unos vídeos donde  estaban bailan una pareja y la chica se párese mucho al de la foto.

Suga: Aver muestra los vídeos .

Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora