Continuación.........
T/N : ......ya arreglamos nuestro malentendido kooki.(dijiste sonriendo).
Jungkook: me dijiste kooki , hace tiempo no me decías así pensé que te habias olvidado de mí , ya que cuando llegaste no me dijiste nada.
T/N: mmm.... No te dije nada por que yo también pensé que te habías olvidado de mí ,y pensé que si tal vez te iba a saludar tal vez me ibas a tomar como loca .(dijiste apenada).
Mientras tú hablabas con kooki , todos los miraba confundidos ya que hablaban como se conocieran .
Rm: una pregunta no es por nada pero ustedes se conocen ??.(dijo mirandoles curioso).
T/N y kooki: SIP si nos conocemos. (Dijieron sonriendo y apenados por no Acer dicho nada antes).
J-hope: y como se conocieron ????.(dijo curioso).
T/N : heee.. pues como los digo mmmmmm..... Digamos que estábamos vecinos ,cuando yo tenía 9 años y pues al principio nos llevamos mal pero luego nos hicimos amigos .Después el se vino aquí y perdimos contacto.(dijiste sonrriendo).
Jin: haya eso explica todo (dijo mientras sonreía ).
Rm : bueno chicos vamos a dormir que mañana tenemos que ir a la agencia en la mañana.
Todos-Rm : okey
Antes de que subieran les dijiste que tú te quedarías un rato en la sala. Ya que te querías relajar un momento ,querías pensar en todo lo que avía pasado y en lo triste que te sentías por ocultarle cosas a tu hermano, pero tenías que hacerlo por su bien.
Después te dirijiste a una de las habitaciones donde avía un piano eso te relajaba y te hacía pensar mejor y te relajaba.
Y tocaste este tema.👇
Una una ves estabas por terminar la canción te pusiste a llorar ya que extrañabas a tu padre pero te secaste las sagrimas de una manera brusca ya que tenías que ser fuerte en eso uno de los chicos entra....???.: Por que lloras por que no le dices nada a tu hermano cómo te sientes?.(te dice mientras se te acerca) .
Minutos antes.........
Narra jimin
Después después de que T/N nos dijera que se va a quedar yo no me sentía tranquilo a disque decidí hablar con ella ya que la verdad sentía que estaba mal , en eso que estaba bajando las escaleras escucho una melodía triste y me hacerlo más de donde provenía la melodía y en eso veo que T/N estaba tocando y de un momento a otro se puso a llorar ,en eso quería entrar a consolarla hasta que gruscamente se limpia las lágrimas como si quisiera olvidar , en eso de ya no aguantar de verla así entro.
Jimin: Por que lloras por que no le dices nada a tu hermano cómo te sientes?.(le dices mientras te acercavas ) .
T/N : haaaa.... Hola pensé que ya te habías dormido ,y respondiendo a tu pregunta no creo que te importe (te dijo fría).
A lo que tú te sorprendiste ya que siempre sonreía era como si fuera otra persona .
Narra T/N
Vi que me miraba sorprendido de la forma que le respondí hasta que dicidió hablar
Jimin: claro que me importa así que responde a mi pregunta (te dijo preocupado).
Tu en ese momento te sorprendiste que nadie se preocupaba por ti aparte de tu amigos así que decidiste decirle solo una parte.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con BTS
Ngẫu nhiênTú Nombre es (TN) vives en (T/P) tú padre falleció en un accidente. Cuando tú te enteraste no querías aceptarlo pero al pasar del tiempo la aceptaste pero siempre te dolió la muerte de tu padre pero tenías que ocultarlo ya que no querías que tu madr...