♡Problems and Deals ♡

846 83 38
                                    

Parte 1

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El joven muchacho de Hebras Verdozas corría por las calles de York Shin con lágrimas saladas en sus ojos miel. Eran las diez y cuarto en punto y las personas ya no estaban en la plaza del lugar, por lo que el joven pre-adolescente aprovechó esto para estar a solas. Sus sollozos eran bajos y estaban ocultos por los sonidos de los autos y los Dirigibles que pasaban lo suficientemente bajo para escuchar el movimiento de las Hélices al cortar el viento.
Su Cabello en puntas estaba peinado hacia atrás por peiyonarse constantemente del cabello por la repentina discusión, por lo tanto desarmo sus peinado clásico de puntas que siempre llevaba.

- ¿Qué te tiene tan triste? ♡-

Gon alzó su vista y miro a su derecha, No sabía cuando el había llegado y no le importó cuando acarició sus cabellos, Necesitaba un consuelo y en este momento era la única compañía que podría encontrar ahora.

-Discuti con mi padre, no quiere pasar tiempo conmigo, ¡prefiere Salir con el Zodiaco y acompañarlos en su Estúpidezes aún cuando tiene tiempo libre y podría estar conmigo! ¡Lo odio!-

El de cabellos rojos abrió sus ojos ambarinos con sorpresa, Jamás había Escuchado a la manzanita maldecir y mucho menos expresar odio a alguien, sin duda era nuevo.....Nuevo e interesante. Sabía muy pocas cosas de su pequeña fruta, Como el hecho que recientemente había recuperado su nen y había regresado a practicar sus habilidades nuevas, Mucho más fuertes que las originales o que había encontrado a su padre y ahora de llevaban mal. Sonrió complacido al ver a su pequeña presa abrazarlo y llorar en su hombro. Claro que Hisoka entendía a su manzanita, bastante de hecho, El mayor también tubo problemas con su padre y esa fue una de las razones por las que escapó a los doce años en primer lugar, Antes de reiniciar su vida en el Circo de Moritoño o su vida como asesino, Claro tubo una infancia y pre-adolescencia, No fue de las mejores y mucho menos fue agradable. Acarició los mechones verdosos otra vez y dejó que el pequeño se desahogara. Poco tiempo paso Hasta que el De ojos miel se relajó y quedó profundamente dormido.

(...)

Los rayos del sol golpearon su dulce rostro y lo hicieron abrir los ojos, rezó profundamente que lo del día anterior haya sido una simple pesadilla y no lo que pasó. Pero sólo fueron unos momentos para saber que no era la casa de su padre. Las paredes del cuarto donde el siempre dormia eran en de el eran de Un color Pistacho, mientras que las paredes donde el se encontraba ahora eran de Un rojo carmin y el techo era de un tono más oscuro como un Bermellón o un Rojo inglés , El suelo era de Madera Y sus Botas estaban en el suelo junto con un par de Botas negras de tacón. Abrió la puerta de la habitación y camino por un corto pasillo hasta llegar a la cocina donde Hisoka Estaba preparando el desayuno -posiblemente panqueques o Waffles-

-Jo~ Ya has despertado Manzanita ♡-

-Buenos dias-

Los ojos miel de Gon estaban ligeramente hinchados por el llanto y su cabello aún estaba peinado hacia atrás.

- ¿panqueques con miel o Waffles?♡-

-Mhhh, Waffles-

Respondió con una sonrisa el más joven

-A la Orden ~♡-

-Hisoka, ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Claro Frutita~♡-

-¿porque eres tan amable ahora?-

-....-

El Pelirrojo no respondió rápidamente, Sólo pensó bien sus palabras.

-Yo también Tuve problemas familiares de Pequeño ~♡-

-Supongo que Tu padre no era tan asco como el mio-

Dijo el pequeño de ropas verdes

-De hecho, Llegaba a casa borracho y siempre fue un abusivo, Pero Al menos pasaba el tiempo en casa, De eso nunca me he podido quejar ~♡-

-que suerte, El mío vive trabajando y saliendo a beber con los compañeros del Zodiaco-

- un padre irresponsable, Vaya cosas compartimos Frutita ~♡-

Mencionó el de ojos dorados intentando subir el ánimo del pequeño cosa que no fue lograda.

-Hisoka ¿Te puedo hacer una propuesta?

-Dime~♡-

-¿podrías actuar como mi padre sólo por hoy?-

El Pelirrojo quedó petrificado, ¿A qué se refería su pequeña presa?.

-¿A qué te refieres Gon?~♡-

-Sólo por hoy, Actuaras como si fueras mi padre, Saldremos y todo acabará al atardecer-.

-pero ¿por que frutita? ~♡-.

-.... no lo sé, Creo que es porque estoy triste y necesito divertirme un poco, Además tengo algo de curiosidad -.

Dijo con una cara de gatito mojado que hicieron que el Mayor no pudiera negarse ¿porque su pequeña presa debía tener una mirada tan.....tan....tierna?.

-Ahhhgg, Ok está bien, Pero cambia esa cara, me darás diabetes y aún soy joven para morir~♡-.

-Yaaaaaay-.

- Pero no pienses que saldrás con esas fachas conmigo~♡-

-¿Huh?

¿fachas? Siempre se había vestido así, una camiseta de tirantes, su chaqueta y Shorts verdes junto con sus Botas a juego. Hisoka le sirvió sus Waffles en un plato y los cubrió con miel dándole una vista más apetitosa al desayuno, También le sirvió café de Vainilla y le puso algo de azúcar para que supiera mejor.

-te traeré algo de ropa, Debes cambiar un poco tu forma de vestir-.

Nadie pensaría que aquel mago tuviera ropa para un niño de Doce años teniendo el ya veintiocho. Pero nadie podría esperar algo de Hisoka siendo el completamente impredecible incluso en su vida diaria. Cuando terminó sus Waffles, Hisoka ya había traído un conjunto de ropa, si bien era similar en cierto sentido al de el, Este consistia en una chaqueta/chaleco negra con los diseños del corazón y el dimante en frente y el trébol y la pica en la espalda los cuatro de color lila, las mangas del chaleco eran de Un color amarillo, luego habia tambien un pantalón blanco de tela elastizada y ajustada junto con unas botas identicas a las de el, sólo que eran negras y los cordones eran de Un color lila. Cabe destacar que era un atuendo idéntico al que Hisoka llevaba puesto pero le pareció divertido -en cierto modo- parecerse al mago.

-voy a ver que tal me queda-.

No bastaron más de diez minutos para que el Peliverde terminará de cambiarse.

-¡Goooon! Te ves precioso ~♡-.

¿qué cosas les esperarían al mago y al Rollito de Canela?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Padre e Hijo (Hunter x Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora