Suspire cansada de estar ordenando mi nuevo cuarto. Realmente extrañaba estar en una isla rodeada de agua. Suspire de nuevo y me tumbe en mi cama, era cómoda pero no era mi tipo, mire las paredes y eran blancas... Poters, ¡necesitaba mis posters en mi habitación! Con pesadez me levante de mi cama y baje a buscar otra caja donde estaban mis posters. Lo cogí como podía y subí a mi habitación con torpeza, puse mi música y empecé a colocar mis posters -Se ven tan bien colocados- Dije con una sonrisa al verlos colocados. Si... Realmente ahora la pared se veía genial -Ay... Espero algún día conocer a gente y no dejar de ser timida- Me tumbe en mi cama con la pesadez mientras cantaba mi canción favorita, esa canción me transportaba en un día en concreto.
Día de la canción
Estaba tirada en el césped de un sitio alejado de mi antiguo pueblo mientras las lágrimas caían de mis ojos café, aquella noticia me había dolido demasiado y además eran dos noticias, una muerte y una mudanza -Joder porque no me llevaste a mi?!- Grite con frustración mientras seguía llorando hasta que por fin había logrado calmarme e ir lentamente a mi casa. Pase delante del cuarto de mi hermano y unas lagrimas se me escaparon...
Actualidad
Comencé a llorar de nuevo, pero esta vez fue poco ya que logre calmarme de nuevo y mas rápido. Después de ordenar todo salí con mi skate para hacer un recorrido al barrio y saber donde estaban las tiendas, pero me pare en un skateparks y vi que había un montón de gente, así que decidí ir a ver que pasaba. Al llegar vi un gran agujero, y como si fuera un imán mw atrajo, cuando era consciente estaba callendo por aquel hueco.
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación y yo
RandomAquí contare todo lo que fluya por mi imaginación, ya sea cosas sobre mis pelis favoritas como mundos extremadamente raros