Después de haberme caído por el agujero y caminar hasta llegar un pueblo bastante raro decidí ir caminando hasta las afueras. Llegue y me tope con un cartel -Derry- volví a entrar al pueblo muy pálida -No puede ser, estoy en...- Cuando unas voces sonaron por detrás mia, me gire bruscamente, eran ellos. Sin pensarmelo dos veces tire mi skate y me fui lo más rápido posible -Que mierdas esta pasando- Mi respiración comenzó a agitarse, necesitaba mi inhalador. Estaba mal y mis mareos comenzaron a atacarme también. De un momento a otro me había encontrado con él actor de Richie. Me miro al igual que yo a el. Me paralice y me caí hacia atrás torpemente -Esto es raro...- seguía en shock, me levante y sin prisas me fui de ahí con mi skate, él me miraba mientras me seguia, hasta que de un momento a otro me gire algo cabreada -Por él amor de dios! Deja de seguirme- Pare de mi skate y me pare en frente de él -Es que... No se donde estoy ni como eh llegado y se que mis amigos están aquí tambien- suspire cansada -Derry, te suena? Pues estamos en ese pueblo- él hizo una mueca bastante graciosa, pero evite reír por educación -Me estas diciendo que estamos en la película de Eso?- Asentí mientras tomaba mi transporte en mi mano -Sip, estamos en la película y como no nos demos prisa tus amigos perdedores serán comidos y borrados de esta pelicula- Coloque mi skate en él suelo montando y dandole una mano para que él montase -Yo quiero ir delante, a parte que ahora se veria raro que una chica llevase a un chico- Rei levenmente mientras le dejaba montar delante, ahora esto si era raro, yo con un famoso, montados en mi skate mientras estamos atrapados en una pelicula y buscando a sus amigos. Sip era lo mas raro que habia pensado nunca. Lo mire fijamente mientras le daba las señales de que comenzáramos a patinar en busca de sus amigos, sep todo era raro. Seguiamos hasta encontrarnos un poco herido a él "Judío" en este caso Wyatt. Nos paramos y fuimos corriendo a verle, entre ellos hablaban mientras yo me ponía a escuchar musica con mis auriculares -Recuerdo que sigue habiendo gente desaparecida~- Una sonrisita se me escapo, esta vez iba montando yo en mi skate mientras iba patiando a su lado. Ellos iban conversando tan tranquilos cuando nos topamos con él club. Los tres nos quedamos petrificados sin saber que decir ni que hacer, hasta que por detrás suya aparecieron el resto del club verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación y yo
RandomAquí contare todo lo que fluya por mi imaginación, ya sea cosas sobre mis pelis favoritas como mundos extremadamente raros