Ya me encontraba otra vez en aquel mundo donde me invente hace años, donde un monstruo con garras siempre me pillaba y al final mataba una y otra vez. Esta vez ni siquiera estaba preparada para luchar, de echo no se ni que hacia ahí... Pero una vuelta por plena oscuridad y sin ver nada nunca va mal ¿no? Hasta que en cierto punto me tropece, había liquido, era sangre -Aggg que asco...- Me levante limpiando un poco mi cara. Así estuve media hora hasta llegar la puerta del bicho -Puedo probar de nuevo o rendirme- Mire a la nada y suspire apoyandome en la puerta mientras caía hacia él suelo. Sabia que esa mierda se alimentaba de todo lo negativo, miedos, vergüenza y malos recuerdos -Por que me haces esto puta vida?- suspire frustrada mientras me volvia hacer mi coleta, me levante del suelo y camine al lado contrario de la puerta, viendo como una yo estaba atada con cadenas -No soy ni capaz de liberarme de toda esta mierda!- Grite frustrada. Era inútil todo estas peleas... Me dirigí hacia la puerta y la abrí levantando aquel puto monstruo -Venga joder! Ven a por mi- En mi mente sabia que iba a perder pero no pasaba nada. Él monstruo me ataco y lo esquive hasta que me araño él brazo, me sorprendí ya que normalmente en este caso tendría él brazo atravesado - Que?- Y después por él gran despiste me atravesó para que mi cuerpo cayera...
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación y yo
RandomAquí contare todo lo que fluya por mi imaginación, ya sea cosas sobre mis pelis favoritas como mundos extremadamente raros