Después de habernos encontrado con él club y con el resto que faltaba decidimos ir a la casa del club, todos iban en bici mientras que yo... Bueno iba en skate -Os recuerdo que yo necesito la fuerza de mis piernas y que estoy agotada- Los de mi dimensión rieron y todos se pararon al igual que yo -Bueno yo cojo tu skate- Jack bajo de la bici de Eddie y se monto en mi skate mientras yo intentaba no ir en bici -No quiero ir en bici, no me gustan!- Eddie me miro -Así llegaremos antes!- Entre Eds y yo habia una pelea él cual gano el y acabe montando en bici hasta llegar a la casa del club. Baje y me senté en una roca que había por ahí cerca -A ver si queda claro para todos, estamos atrapados con un payaso asesino que a saber como nos trajo aqui y la única forma de salir es matandolo- Los mire como si fuera lo mas normal del mundo, en este caso de este mundo o ¿dimension? Así que todos asintieron con terror, sus ojos los delataba -Y debo suponer como vosotros sois los actores, tendréis algo de vuestro personaje- Primero apunte a los actores para después apuntar a los perdedores -Ante eso no lo sabemos, de echo... No sabemos ni por que estas tu aqui- mire al suelo pensando... -Yo... tampoco se que hago aqui, un agujero me imnotizo y cuando era consciente iba callendo por él junto a mi skate- Suspire pesada recargandome en él árbol de detrás mía.
Pasadas unas horas de hablar sobre lo que sucedía él club se fueron cada uno a su casa, sin no dejar antes de ropa para sus actores. Se fueron y nos quedamos los otros ahí a dormir, era incomodo estar bajo tierra mientras los otros se cambian -Por él amor de dios acabad rapido- Hice una mueca mientras me tumbe en la hamaca para estar más cómoda. Y así como me tumbe me dormí al instante, notaba las miradas, pero no me preocubaba... O eso creia...
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación y yo
RandomAquí contare todo lo que fluya por mi imaginación, ya sea cosas sobre mis pelis favoritas como mundos extremadamente raros