─¡Córrele cabrón que esa es mi canción!- Le gritó Chip a su pareja mientras la tomaba de la muñeca y lo llevaba a la "pista de baile" que más bien era el patio de una casa con una carpa.
─B-but..-El moreno intentó regresar a la mesa junto a los amigos de Chip, ni loco bailaba en medio de la numerosa familia de su novio
─Nononono. El "pero" es para los jotos de a mentis wey. Además, es la de "No rompas más" cabrón, ¿culo o qué?
A Chip se le hacía divertido cuando Freddy hacía complicado las cosas simples, pero al ver que Freddy soltaba leves lágrimas mientras intentaba regresar a la mesa, sólo pudo abrazarlo.
─No, tranquilo mi rey, sólo era una de mis pendejadas, no te enojes, ya sabes que estoy bien estúpido, cálmate, ¿si? Pero es que me encanta bailar esa cochinada toda chula, ¿Puedes bailar conmigo, chiquito?
─Bueno, ¿Tú estás re- Iba a insultar a Chip por hacerlo llegar a casi llorar, pero con la cara que estaba poniendo el mexicano, imposible resistirse.
─...¿Cambiarás tu despertador de la alerta sísmica a algo más normal?
─Sisisi, lo que mi rey ordene
Freddy reunió todo el coraje que tenía para plantarse en medio de la fila esperando que la música comenzara.
─¡Al chile ese es mi gringo hermoso a la verga!- Chip también tomo un lugar, a lado se una de sus tías y lejos de él, provocando que su miedo aumentara.
El ni de juego sabía bailar la canción que al parecer ponía eufórico a Chip, solamente se fijaría en las personas a su alrededor, por que ¿Qué tan malo podría llegar a ser?
꧁ ༺༒༻ ꧂
─Mijo, ¿Su amigo va a estar bien?-Se acercó una de las tantas tías de Chip mientras miraba con preocupada a Freddy, el cuál parecía a punto de vomitar.─Si tía, dejelo al wey. Mi morrito sólo tuvo "un mal inicio"
Al chile Freddy lo odiaría luego de eso. Pero estuvo mamalon ver al castaño confundido por tantas vueltas involucradas en el baile.
─Pues tu novio está todo wey, mijo. Sólo se repite el mismo paso, pero cada vez más chingon- Le dijo su tía para darle un beso en la mejilla y dejarlo a solas con el novio.
ESTÁS LEYENDO
I Love You, wey; FreChip!
FanfictionUn vistazo bastó para que el mexicano se sintiera atraído por Freddy Fazbear, e hiciera todo lo posible para que se quedara a su lado. 🍒 Cortos Frechip de todo tipo 🍒 🍒 Portada hecha por GoldenYourGod, porqué yo sólo hago pura mierda alchile (;ω;...