──❝🐻❞

134 14 23
                                    

Freddy estaba sentado en uno de sus lujosos sillones mientras leía uno de los tantos libros que tenía en lista de espera. Chip había conseguido un trabajo de niñero en la tarde de los fines de semana y eso le daba más tiempo para él solo, lamentablemente ese día tenía que cuidar a un niño, pero estaban fumigando la casa de este, por lo que a Chip no le quedó de otra que llevarlo a la casa que compartía con su pareja.

El nuevo peso en el sillón lo hizo poner atención a su pareja, que lo miraba de forma cariñosa.

─Chiquito, tas' bien hermoso bebé

─Qué hiciste ahora, cariño?- Dejó su libro a un lado y miro a Chip.

─Nada mi amor, pero estuve pensando en nuestra platica de ayer y... Si, Freddy, quiero un hijo.

La seriedad que demostraba Chip asustó un poco a Freddy, pero rápidamente volvió a recobrar la compostura.

─Wow, Chip. Te mentiría si te dijera que no me sorprende tu cambio radical de respuesta, pero yo también estuve pensándolo y  creo que fue una decisión apresurada y que tenías razón la otra noche y- Un momento, ¿Por qué cambiaste de decisión, si tu nunca cambias tus argumentos, más si se trata de niños?

El silencio que se formó entre ellos sólo hizo que Freddy sospechara más, hasta que se dio cuenta de algo.

─Chip, ¿Dónde esta el niño?

Ninguna respuesta por parte del mayor.

─¡Chip! ¿Acaso perdiste al niño?- Los gritos de Freddy fácilmente pudieron ser escuchados por los vecinos, por eso Chip le tapó la boca y lo obligó a permanecer sentado.

─ ¿Y que querías, cabrón? La pinche casa que escogiste en este puto vecindario esta bien pinche enorme, pendejo. Incluso yo todo idiota llegó a perderme en esta cochinada de casa, wey- Freddy estaba preocupado, pues Chip sólo soltaba todos los modismos mexicanos que sabía cuando estaba a punto de colapsar.

Freddy estaba a punto de desbordarse también, hasta que un estruendo similar a unas ollas cayéndose los hizo gritar:

─¡El niño!

- -Imaginen un separador bien chido, culo si no lo hacen ¿ - -

Al parecer Chip anteriormente estaba jugando a las escondidas con el chamaco llamado Juanito, pero recibió una llamada de su ex pidiéndole volver y pues se olvidó de seguirlo buscando.

En ese momento Chip se encontraba regañando al Juanchas por escoger un escondite como lo es la estufa.

─ ¿Pero a que niño se le ocurriría esconderse en la pinche estúpida estufa? Esa mamada pudo matarte cabrón, rezale a la virgencita santa que sólo la ocupamos mi morrito y yo para guardar las ollas y toppers, no se te ocurra volverte a meter ahí o yo mismo le digo a tu mamá para que te de con la vara, ponte verga chamaco.

Pero al parecer el niño estaba más ocupado ayudándole a recoger las ollas a Freddy, pues el vato menso del Chip había metido en una olla los platos que le había regalado su madre, que ahora se reducian a pedazos de porcelana esparcidos en el suelo de la cocina.

─ Chip, si mi madre se entera es capaz de matarme y dejarme sin mi futura descendencia, ¿Qué hacemos? Y cuidadito y me digas que es mi "pedo" como acostumbras, por que tu trabajo era cuidarlo y mira como resulto esto. Lo único bueno fue que no se lastimó. Pero ahora su madre me debe los platos- Le dijo al mayor mientras miraba directamente al niño.

- - Otro separador culero, por mexicanos como yo México no progresa ajks--

─ Fue un placer cuidar a su hijo, Doña Pelos, el vato es re calmado, casi no se nota que está en mi casa- Al parecer Chip tenía ansias por entregarle el niño a la doña, pues se lo dio casi en un empujón y cerró la puerta de su casa con un "Hasta luego, doña" para proceder a depositar su dinero en una caja de galletas junto a una virgensita.

Doña Pelos tomó a su hijo de la mano, para ir a comprar las tortillas para sus quesadillas sin queso, mientras el niño le contaba sobre su día.

─... Y por último, el novio del Don Chip me dio una notita- Sacó un pedazo de hoja amarillenta de su chamarra y se la dio a su madre.

Querida Señora Pelos;

El amoroso y calmado hijo que tiene me debe 25, 957. 50 pesos para ser exactos, por romper mi vasija favorita al no pensar bien sus acciones.

Le pido de la forma más amable que me pagué antes de acabar la semana, o si no la banda de Chip irá a su casa.

Gracias por comprender, se me cuida mucho,

Atte: El vato del Chip
(Nombre puesto por Chip)

Doña Pelos guardo la nota, otra vez tendría que pedirle dinero a su esposo el Christopher para las mamadas que descomponía su hijo cada día.

Y luego recordo que su esposo fue a buscar cigarros desde hace 7 años.

Por si no le entendiste, pues debes de estar bien wey: El Chip qiería tener hijos para poder "reemplazar" al niño que estaba cuidando, y evitar una putiza de doña pelos asies UwU

Recuerden amiguitos, "para no obtener de la seño una madriza, hazle hijos a tu pareja en putiza"

──El Bromas digo─El Chip

I Love You, wey; FreChip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora