──❝🐻❞

153 16 5
                                    

Un silencio incómodo se implantó en aquella pareja que iba saliendo del tianguis, ambos con unas bolsas de mercado pesadas, sólo que Chip cargaba las más pesadas.

─ ¿Seguro que no quieres ayuda? Yo podría...- Freddy se calló al instante, mirando la cara de enojo que tenía su novio.

─ Nel wey, ahora apurate si no quieres que desquite todo mi puto enojo en tu pinche jeta de gay, cabrón- El castaño obedeció, su novio podía ser un maldito cuando se enojaba, y ahora no quería experimentarlo.

─Un "no gracias" hubiera servido, no entiendo la causa de tu enojo, Chip.

─ Ni intindi ti iniji, claro que sabes lo que hiciste, estúpida. Ahora subete al auto...-el menor suspiró en derrota y se dirigió a la puerta del copiloto, a lo cual Chip auyó indignado- No cabrón, sólo los mayores de edad que se portan bien se van adelante, sacate alaverga.

--Separador bien 🅱ergas, por que yo soy bien 🅱ergas --

En el camino de regreso se encontraron a Chica, una de las amigas de Freddy, y terminaron por subirla con ellos en la camioneta... En la parte del copiloto por petición de Chip.

Pero el mero hecho de que la pareja no hubiera intercambiado palabra alguna en los 10 minutos que llevaban de viaje, hizo que la rubia comenzara a indagar.

── Hey, Chip- susurró la muchacha aprovechando que su amigo se habia quedado dormido de una forma bastante linda para un adulto.

── ¿Qué pex?

── ¿Estás enojado con Freddy? Digo, nunca los habia visto de una forma tan... cortante entre ustedes. Te aseguro que si lo dejas explicarse él...- El otro latino levanto su mano, indicándole que dejara de hablar.

── No, Chica. El cabrón se lo buscó, él wey sabía que teniamos un acuerdo: la pinche fidelidad. Y el hijo de su puta madre lo rompió por completo.

La chica se quedó muda, en serio su amigo la habia cagado de manera enorme. Volteó a ver a Freddy, el cual seguía durmiendo, inocente de todo lo que pasaba en aquel auto.

Con un poco de nerviosismo, la de cabellos rubios volvió a preguntar:

── ¿Qué te hizo Freddy?

A lo que, con una sonora respiración de acompañante, contestó:

── ¿Qué más pudo hacer el wey? Pues lo llevé al tianguis, ya sabes, para que se relajara y toda la madre, y hasta entonces todo iba a madres, incluso pareció que las multitudes no le afectaban a su buen humor, y luego fuimos a comprar unas frutas, por que'l cabrón me insistió. Y le pedí que se pidiera 10 pesos de uva, pues por que está re cara esa fregadera, ¿no? Y yo mientras sacaba el dinero de mi monedero ¡La doña aprovechó para bajarme a mi vato!

Chica, al ser también latina, comprendió todos los modismos que el mexicano usaba, pero algo aún no le quedaba claro, ¿Qué había hecho Freddy para que su novio estuviera enojado con él? Y eso mismo le preguntó al de piel bronceada, haciéndolo soltar una seca carcajada.

── ¿Qué hizo? ¿Pues que más habría de hacer el wey? Pos ahí estaba yo, rebuscando en mi monedero una moneda de diez que no fuera nueva, por que esas están bien chidas, y de repente escuchó a la doña decirle a mi morro "Algo más, werito? " ¿Te imaginas lo qué sentí? ¿Quién se cree que es ella para decirle así a MI vato gei? Y el colmo fue que ¡Se rió el muy puto! Como si fuera una puta broma, ¡ahh, pero cuándo yo le dije así se me emputo!

──...- La chica se esperó unos minutos, esperando que el mexicano dejera que era puro mame o algo así. Cosa que no paso. En cambio, las risotadas de su parte no se hicieron esperar, despertando a Freddy y dejándolo tan confundido como Chip. En serio adoraba la relación de su mejor amigo con su compañero latino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Love You, wey; FreChip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora