5 de agosto / día 6 eso creo..Hablemos del amor , es un tema muy complicado, ilusiones y rupturas , pero también tiene su lado bueno , amor y pasión, puedes odiar a una persona pero después de interactuar un poco puedes llegar a sentir muchas cosas por solo interactuar.
Porque diré todo esto se preguntarán , bueno, es muy fácil pasar del odio al amor , es tan solo un paso , los sentimientos de las personas son cambiantes , una persona no va sentir siempre el mismo sentimiento, pero hay personas que no quieren aceptarlo , evaden algunos sentimientos , en especial el amor...
-. No me alcanzarás plana horrenda hahahaha -. Dijo muy divertida Nina .
-. Vuelve aquí copia de Jeff -. Se defendió Zero.
Desde muy temprano Nina estuvo haciendo desastre en la gran casa , rompiendo cosas, desordenando y mordiendo a algunas cosas, por casualidad mordió a Zero , la chica del gran mazo no lo iba a dejar pasar y la salió persiguiendo, Nina lo tomo como un juego de escondidas.
-. No me encontrarás ! -. Siguió corriendo por la gran casa , iba a subir las escaleras pero del lado derecho le llegó un gran mazo en una costilla y Nina calló al suelo .
-. No me vuelvas a morder , me puedo pegar rabia o alguna otra enfermedad por tu culpa -. Dijo Zero levantando su mazo del suelo, lo levanto y golpeó a Nina , repitió esto varias veces , Nina comenzó a toser sangre ,trato de defenderse con su cuchillo pero Zero se lo quito y la apuñaló justo en el abdomen, Nina se quejo , Zero le saco el cuchillo y se lo enterró en el hombro derecho de Nina .
-. Haber si me vuelves a morder de nuevo con la golpiza que te voy a dar -. Nina intento levantarse del suelo pero Zero la golpeó de nuevo , levanto el gran mazo en el aire , iba a golpear a Nina pero no podía bajar el mazo, alguien más lo estaba sosteniendo , Zero comenzó a sentir un gran dolor en la espalda, la habían apuñalado también? Nina no lo sabía , lo único que podía hacer era tapar su herida del abdomen para que no siguiera saliendo sangre.
Zero soltó el mazo y quién lo sostenía lo dejo caer al suelo , Nina se desconcertó , Zero calló al suelo dejando ver quién la había salvado por decirlo así, era Jane .
-. Estás bien ? -. Pregunto Jane acercándose a Nina.
-. No lo sé , que crees tú ? -. Soltó una risa irónica por la pregunta, Jane solo la tomo en sus brazos y se alejaron de allí .
-. Sabes que eres tonta ?
Nina no dijo nada, sentía que se iba a desmayar , Jane la sostenía fuertemente y justo iba pasando Sally.
-. Que le pasó ?
-. La inteligente de nuestra amiga se metió con Zero , nesecitó pedirte un favor Sally .
-. Si , que es ?
-. Ve a buscar un botiquín de primeros auxilios y llévalo al baño de mi cuarto.
-. Si Jane .
Llegaron rápidamente al baño , Jane se encargo de quitarle la ropa pero Nina la detuvo.
-. Que crees... Que.. haces ? -. Dijo ella un poco confundida.
-. Debo curarte o si no te morirás desangrando , que prefieres ?
Se sonrojo extremadamente , pero accedió a quitarse la ropa , comenzó a quitarse su poleron y su polera , quedando en brassier.
Su abdomen tenia una gran herida , Sally llegó con el botiquín, Jane lo tomo y comenzó a buscar algo.
-. Sally nesecitó que limpies su herida con alcohol, trata que deje de sangrar , yo la cerraré -. Saco del botiquín aguja e hilo , Sally hacia lo que podía , Jane comenzó a cocer la herida.
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-house ( Yaoi & Yuri ) ( Jeff x Slenderman )
FanficDesde hace un tiempo , casi todos los Creepypastas viven en la gran casa de Slenderman, todos los que entran en el bosque se pierden , en especial los Creepypastas, ellos desde que entraron en aquel bosque se perdieron en el corazón de alguien. Un d...