14 de agosto / día 15
Despertó lentamente , se sentía un poco débil ? Se podía decir que si , veía todo oscuro, negro , posó su mano en el pecho del payaso, ya se estaba acostumbrando a despertar con el allí , pero ahora sentía sus largos brazos en su cintura , quiso alejarse que pero chocó con la pared , no intento moverse , ni siquiera sabía que hora era , pero lo único que escuchaba era la lluvia , alzó la mirada encontrándose con el pálido rostro de este , sentía la respiración de Jack tan cerca de el , escuchó un trueno y se apego a el solo por el miedo , lo abrazo fuertemente.
–. Hey... Déjate de moverte...
–. L-lo siento..
–. Déjate de disculpas , ya me aburre oir la misma palabra todo el tiempo.
–. Es que es enserio, si quieres no duermes aquí .
–. No , no me dejas dormir en la noche con tus quejidos , me acuesto aquí contigo y se te pasa.. porque le temes a los truenos .. dios eres un adulto ..
Suspiró y se alejo para verlo a los ojos –. Mis padres ... Nunca fueron buenos padres.. desearía que ellos nunca hubieran tenido hijos , me dejaban solo en mi habitación, con las ventanas abiertas cuando llovía, jamás se quedaban conmigo los días de lluvia , sabían que yo les tenía miedo a los truenos y los relámpagos... Cuándo Jeff nació .. el se quedaba conmigo los días de lluvia... Un día ... Un día después de que Jeff fue dado de alta... Ese día era de lluvia ... Tenía una pesadilla y sentí que alguien estaba encima mío , dije que podía ser Jeff para acompañarme , abrí los ojos y allí fue cuando sentí algo cortar mi cara y mi torso... No puedo dormir los días de lluvia pensando que Jeff vendrá en la noche a matarme ....
–. Eres una niña llorona ..
–. Tu lloraste cuando te quedaste encerrado en el closet...
–. Oye... Que sentirías si pasarás más de 15 años encerrado en una caja esperando a que alguien te saque de allí...
–. Cómo pasó eso en realidad, se que la canción tiene algo que ver pero me podrías explicar ?
–. Isaac era un niño de 7 años, un día de navidad pidió un deseo , tener un amigo , entonces aparecí yo , nos hicimos amigos de inmediato , pasamos muchos tiempo juntos , hasta que sus padres lo mandaron a un internado , pasaron años antes de que lo volviera a ver , volvió solo porque sus padres habían muerto, me ignoro por completo , siguieron pasando los años , el se dedicaba a torturar gente y yo a mirar todo lo que hacía desde dentro de la caja , hasta que el mueble cedió y se desarmó , la caja cayo cerca de el , la tomo en sus manos eh hizo sonar la manivela hasta que por fin se abrió ... No sabes lo bien que se sintió –. Posó su mano en el abdomen de Liu –. Abrirle el estómago y sacarle las entrañas , y ver cómo los insectos se lo comían ....
–. Esa fue la primera vez que asesinaste a alguien ?
–. Si.. y como te sentiste la primera vez que asesinaste ?
Recordó todo, el recuerdo era tan doloroso , cerro los ojos , ese día el debió morir no ella , no su ángel , suspiró –. Me sentí .... –. Jack se dió cuenta de su mirada, era un recuerdo nostálgico, que nunca lo dejara en paz, se acomodo en el pecho de Laughing Jack , cerró los ojos ahogando sus penas –. Bien.. la venganza es la mejor sensación que pude sentir en ese momento... Luego fue remordimiento profundo... Corrí de allí , no quería pensar en lo sucedido ...
–.... Es increíble lo que voy a decir ... Pero lo siento , no debí preguntar eso.
–. No tranquilo , no es tu culpa que las cosas sucedan así ...
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-house ( Yaoi & Yuri ) ( Jeff x Slenderman )
FanfictionDesde hace un tiempo , casi todos los Creepypastas viven en la gran casa de Slenderman, todos los que entran en el bosque se pierden , en especial los Creepypastas, ellos desde que entraron en aquel bosque se perdieron en el corazón de alguien. Un d...