13 de agosto / día 14
Toby caminaba por las habitaciones que todavía no estaban terminadas, les faltaba las ventanas , puertas , techo , etc, comenzó a saltar y una tabla se rompió y su pie se quedó atorado allí y Hoodie se acercó a ayudarlo rápidamente.
–. Cuando vas a ir al pueblo ? –. Pregunto Slender mirando la escena desde afuera, Masky soltó una risa al ver a Toby clavado en el suelo .
–. Iré hoy mismo si lo desea , tengo que ir a comprar cigarros y otras cosas más que me pidieron , nesecita algo ? –. Pregunto Masky poniéndose serio nuevamente, Toby y Hoodie se les acercaron .
–. El suelo se rompió –. Dijo Toby divertido.
–. Quiero más café –. Suspiró el más alto –. Anda con Hoodie, Toby se quedará conmigo tratando de arreglar las imperfecciones del suelo .
–. Hummm... Si .
–. Nos vamos ? –. Dijo Hoodie tomando su mano .
–. S-si
____________________________
Nina se había levantado con buen humor, así que salió con Jane al pueblo , claramente se tapo la cara con una bufanda , Jane acepto con gusto ir con ella , se notaba que quería tener una mejor relación, como hacia frío se puso un abrigo negro que le llegaba a las rodillas , caminaban por un parque de diversiones , Nina le tomo la mano , había mucha gente y no quería separarse de su lado, se compraron muchas cosas , de comer y un poco de ropa, se subieron a la rueda de la fortuna, el juego comenzó a andar , era lento pero te daban muchas vueltas en el, ya en la cima el juego se paró.
–. Cuando era niña nunca me subí a este juego, mis papás no me dejaban hacer muchas cosas, un de esas fue no subir a este juego –. Dijo Nina sin mirar hacia bajo .
–. Es normal que se quede parado aquí , relájate ...
–. Jane , a ti no te a crecido el cabello en todo este tiempo ?
–. Hahaha si Nina , si me a crecido el cabello .
–. En serio ?
–. Si...
–. Entonces porque usas la peluca ?
–. Es solo que... Estoy tan acostumbrada a usarla, que cuando no estoy con ella no me reconozco.
–. Y de qué color tienes el cabello ?
–. Negro , aún que es raro , porque yo era rubia.
–. Yo.. tenía el cabello castaño claro, luego del " accidente " se volvió negro.
–. A Jeff le sucedió lo mismo, después de quemarse , su cabello se volvió negro cuando era castaño dorado.
El silencio se apoderó de ellas , Nina solo cerró los ojos, se comenzó a sentir extraña , tenía un nudo en la garganta , abrió lo ojos y miro fijamente a Jane , está también se le quedo mirando.
–. S-Sabes Jane... Si pudiera volver el tiempo atrás .. –. Jane le puso atención , parecía que iba a decir algo importante –... Yo no cambiaria nada en absoluto –. Se sorprendió al oír las palabras de la chica , puso expresión de extrañada , Nina aparto la mirada –. Porque o sino , no te hubiera conocido.
Se sonrojo , pudo sentirlo, sintió el calor en las mejillas, se limito a reír por lo dicho, pensó un poco y si , tenía sentido.
–. Yo si pudiera volver atrás, evitaría que Jeff te hiciera así ... Me hubiera gustado conocerte antes y ver a la verdadera Nina , a la Nina que sonreía de verdad, no que tiene una sonrisa dibujada en su cara –. Volteo a mirar hacia otro lado , las palabras de Jane la hicieron sonrojarse , está se rió en voz alta –. Oh vamos , tu comenzaste a decir cosas cursis.
–. Si pero yo si tengo derecho ..
–. Así y porque ?
–. Porque tú usas máscara, puedes tapar tu vergüenza y yo no , así que es injusto –. Se quejo Nina , se quedaron mirando fijamente a los ojos , aún que Nina no podía apreciar los Jane , Nina le sonrió mostrando sus dientes, esa era una sonrisa sincera.
–. No te pareces en nada a Jeff –. Se sorprendió al oír eso , su sonrisa se borró al instante , mostrando una expresión de asombro –. Eres mucho más que eso, eres alguien que en vez de dañarme , tratas de hacerme feliz sin ningún esfuerzo y te debo una disculpa , porque yo te eh dañado tantas veces sin razón y me acabo de dar cuenta que eres buena persona...
La chica la miraba con atención , no dijo nada porque creyó que podía arruinar el momento , se acomodo para estar más cerca , e iba a decir algo pero el juego comenzó a moverse y se asustó de su segundo a otro.
_________________________
–. Hubieras visto tu cara cuando el juego ando nuevamente, creí que te ibas a poner a llorar –. Dijo Jane riendo , Nina iba molesta , bueno un poco , ya que se sentía feliz de poder hacer algo bien , y eso era hacer reír a Jane, por fin se dió cuenta, ese era su propósito , por fin lo encontró , era Jane , la miro tiernamente , su mirada paso de muere a besame .
Jane se dió cuenta de eso , de que su mirar cambio , se alegro porque no había visto esa faceta de Nina , caminaban tranquilamente por el cementerio , disfrutando por fin de su compañía , después de tantos años de odio , ahora solo había paz y quizás algo más, pero era demasiado pronto para decirlo .
–. Alguna vez.. –. Hablo Nina captando toda la atención de Jane –. Has sentido amor por alguien ? O te a gustado alguien ?
–. Si.. Hace mucho tiempo atrás , sentía atracción por Jeff , me parecía alguien interesante y lindo pero después solo sentía odio y furia hacia el , bueno no me sentía así por nadie hasta-
–. Chicas ! Son ustedes , que hacen por aquí –. Dijo alguien atrás de ellas , se voltearon a ver y vieron a dos chicos , uno más alto que el otro , el más alto sonreía amablemente y el más bajo tenía el seño fruncido y fumaba un cigarro.
–. Ah son ustedes –. Dijo Jane, un poco molesta porque la interrumpieron .
–. Quien chingada son ? –. Dijo Nina un poco extrañada .
–. Masky y Hoodie –. Jane se giró sobre sus talones y siguió caminando.
–. Oh... No estoy acostumbrada a verlos sin su máscaras –. Se dió la vuelta y siguió a Jane.
–. Oigan , volvamos juntos a casa –. Dijo Hoodie .
–. Está bien –. Dijo Nina tomando la mano de Jane –. Que fueron hacer al pueblo ?
–. A comprar algunas cosas para la casa y ustedes ? –. Dijo Masky desanimado , le pasó un cigarro a Jane y está lo acepto con gusto .
–. Nina me invitó a salir de compras y nos topamos con el parque de diversiones.
–. También fueron allí ? No las ví en ningún momento.
–. Nos quedamos paradas en la rueda de la fortuna .
–. Chingadera esa , nos quisimos subir pero el dueño dijo que se atoro , seguramente ustedes estaban arriba en ese momento.
Se fueron hablando todo el camino a casa, Jane hablaba más con Masky y Nina con Hoodie , se hizo de noche y la lluvía no tardó en llegar , se la habían pasado bien ese día , los cuatro llegaron a la casa con una sonrisa en sus rostros , estaban feliz .
Más que feliz... Se sentían enamorados ....
Solo C .
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-house ( Yaoi & Yuri ) ( Jeff x Slenderman )
Hayran KurguDesde hace un tiempo , casi todos los Creepypastas viven en la gran casa de Slenderman, todos los que entran en el bosque se pierden , en especial los Creepypastas, ellos desde que entraron en aquel bosque se perdieron en el corazón de alguien. Un d...