ex

3.5K 319 3
                                    

Entramos en un universo donde Sasuke es el ex de Sakura, mejor amiga de Hinata.

Quien habla con Sasuke cada vez que lo ve, quien le sonríe y atrapa sus dedos en sus cabellos oscuros, y ríe, porque él se enoja y hace pequeños pucheros, quien también gime a su merced, en su oído, quien junta sus labios para demostrarle cuanto lo ama y él a ella.

Pero al despertar, se da cuenta de que ella es Hinata Hyuga, la mejor amiga de Sakura, y la que también suspira, ríe, llora, ama y suplica por más, por el ex novio de su mejor amiga, Sasuke Uchiha.

Y todo es una mierda, porque ella no debería estar haciendo esto a su amiga, el ex de la amiga es intocable. Pero lamentablemente Hinata estaba enamorada, y no podía dejar de amar a ese hombre, quién la conquistó a sus doce años de edad, con tan solo una sonrisa sincera. Oh por dios, jamás dejaría de amar a ese hombre, su hombre.

Pero, lo inevitable tenía que pasar tarde o temprano, era obvio que pasaría. Su mejor amiga se entero, quién sabe como y desde cuando,, pero lo hizo, realmente. Y la golpeo, lloro, lloraron juntas, pero Sakura se tranquilizó, porque Hinata era su amiga, y su amistad valía más que un jodido hombre. No aceptó nada, simplemente abrazo a Hinata y le dijo que fuera feliz, para luego irse sin más.

Luego de tener dos hijos con Sasuke, Hinata siguió sin saber si Sakura la había perdonado, o siquiera había aceptado su relación con su esposo, pero nada.

En cuanto a Sasuke, él amaba con todas sus fuerzas a su esposa, y a los mocosos.

Que no quería nada más.

✦SαsuHınα✦⌜short storıes⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora