juntos

3.4K 250 47
                                    

En familia se pueden resolver todos los problemas, mientras permanezcamos juntos.

...

Sasuke y Hinata tenían una hermosa familia formada por ambos más su única hija, Sugumi quién tenía 14 años.

Todos sus días eran felices, aunque Sasuke siempre fue reservado con sus sentimientos, a Sugumi no podía decirle que no, cada vez que ella lo abrazaba, lo hacía reír, o ser feliz, su hija lo era todo para él como también lo era todo para Hinata.

En verdad, la querían proteger de todo lo malo del mundo, le querían enseñar tantas cosas...

Pero todo se había cortado con tan solo unas horas de retraso de la escuela.

Ya eran las ocho de la noche y su hija aún no regresaba a casa, Hinata comenzo a llamar a todas y cada una de las amigas de su hija, y todas le decían lo mismo. "No, Sugumi no se encuentra aquí" o "Se quedo a clases extras" pero, su hija jamás se retrasaba ni volvía sola a casa luego de sus talleres, porque si ya se le hacía tarde llamaba a casa para que la fueran a buscar y ellos lo hacían, pero está vez no fue así. Su hija no había regresado y no había avisado nada.

Hinata: Sasuke-Kun, ¡Algo le paso a mi hija, tenemos que salir a buscarla!

Pero Sasuke, era el único en esa habitación que no quería aceptar que su hija estaba desaparecida, el único que sentía que ella estaba a salvo y que llegaría muy pronto a casa.

Hinata: ¡Sasuke-Kun!

Sasuke: Yo iré. Tu llama a la policía

Hinata: ¡No me quedaré esperando, algo le paso a mi hija!

Sasuke: Pero cariño, tienes que quedarte aquí por si ella vuelve.

Sasuke se acerco a Hinata y la abrazo, prometiéndole que la encontraría y que volvería a casa sana y salva. Así que Hinata creyó en esas palabras, porque ella creía en su esposo y sabía que él la encontraría.

...

Luego de llamar a la policía, ya habían pasado muchas horas desde que Hinata no sabía nada de su hija y su esposo, en cuanto a Sasuke le pregunto a todas y cada uno de las personas que vivían en esa ciudad, preguntándoles si habían visto a su hija, pero cada vez que le decían que no, punzadas se pasaban por su corazón.

Sasuke: Sugumi, por favor...

...

Al pasar una semana los policías finalmente llegaron con la noticia que ellos no querían escuchar.

Alguien: Encontramos esto.--En la bolsa se encontraban partes de la ropa de Sugumi, todas rotas y sucias.-- junto a un... gran charco de sangre.

El corazón de ambos se detuvo, Hinata no pudo soportarlo y se fue corriendo a su habitación, Sasuke tuvo que seguir escuchando lo que el policía le decía, pero él tampoco quería seguir escuchando.

Sasuke: P-pero puede que solo se haya caído, pero ella esta b-bien y-yo lo sé. T-tenemos que seguir buscándola...-- el policía lo interrumpió.

Alguien: Y al lado del charco de sangre, encontramos...

Y el mundo se detuvo finalmente para Sasuke.

...

Ese mismo día tuvieron que ir a confirmar el cuerpo de su hija, y para su desgracia, ese cuerpo inmóvil y esos ojitos que ya jamás volverían a abrirse, y esa sonrisa que jamás volvería a sonreír le pertenecían a su hija, todos y cada uno de los organos y todo lo que estaba en ese cuerpo frío eran de su hija, Sugumi estaba ahí, justo frente a ellos, sin moverse, sin hablar, sin respirar... Llena de moretones en su bello rostro, su cabello perdió su brillo, su rostro estaba palido como la nieve y sus manitas estaban quietas, como nunca antes lo habían estado. Sugumi amaba dibujar, y lo hacía cada vez que podía al igual que, esos dulces abrazos diarios, que ya jamás regresarían.

Sasuke quería morirse entonces, pero no sabía que Hinata también.

...

Luego de 11 meses, sin rendirse por encontrar al asesino de su hija Sasuke finalmente volvió a casa para encontrar a su esposa tirada en el piso, con muchas cortadas en sus venas, muchas pastillas tiradas y un gran charco de sangre. Muy rojiza, al igual que la de su hija... Y se dio cuenta que ya lo había perdido todo.

...

Un año más paso en el que Sasuke se hundió en la depresión, la frustración y el dolor de no haber podido hacer nada por las mujeres que más amaba en su vida, por ellas que lo eran todo para él, jamás pudo ayudarlas, y jamás podría hacerlo.

Porque ahora dejaría que su cuerpo se pudriera en esa vacía casa que nadie visitaba, tenía el arma en su boca... solo basto con ver una última vez a su esposa e hija en ese cuadro enorme que tenían en la sala principal, y jalar el gatillo.

Finalmente la familia Uchiha, nunca más volvió a reunirse, porque su hija era un Ángel que no debía morir, que tenía una vida por delante. Y ellos, solo eran unos cobardes suicidas, estaban en el lugar que merecían estar, en la nada.

Porque eso eran ahora, nada. Si tan solo hubieran sabido que su hija nunca se fue de su lado, tal vez... nada de esto hubiera pasado,,



.
.
.

Perdón, perdón, perdón.

Anoche vi la película "Desde mi cielo" y quede para la caga, y bueno escribí esto.

Lo siento en verdad 😔

Único capítulo triste y ya nada más, lo prometo.

Las amo, y cuídense mucho, valoren a sus padres y bueno, avisen siempre que salgan.
Las amo x2 💛

trxck-

✦SαsuHınα✦⌜short storıes⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora