¹cartas¹

1.1K 102 13
                                    


°·° 6/02/--
Para mi querido cielo

Amor,estaré afuera de nuestro país por tiempo indefinido,por favor,no me engañes jajaja es broma.Te amo,adiós.

Pd: cuídate muy bien solecito

Firma: México °·°

Argentina al leer esto,se siento algo inseguro ya que México era muy coqueto hasta de pareja,un ejemplo de esto era su ex China.De por si,la idea de estar solo en esa gran casa que "compartía" con México ¿Por qué las comillas? oh~ queridos lectores,México casi nunca estuvo en esa casa con él,solo para cojer.

°·° 5/04/--

Mi amado sol

Se que no estuve en casa por dos meses y un par de días,pero estoy ocupado resolviendo problemas con Estados Unidos.Te amo,no lo olvides.

Firma: México°·°

Argentina se sentía seguro,pero hay que restar que "México estaba arreglando asuntos con Estados Unidos" obviamente,Argentina no sabía que México lo estaba engañando con el norteamericano,pero...¿Nunca se enterara de esto? ¡JA! obvio que lo hará.

°·° 7/05/--

Mi Argentina

Se que aun no vuelvo a casa,tal vez pasé un año...Así que...No estaré en nuestro aniversario,pero te daré una sorpresa ese día.Te quiero mucho.

Firma: México °·°

Esa fue la última carta que recibió el argentino por ahora.

~~~~~~~~~~~~~~
B) no me maten.

«Pain» -cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora