♪Oh mi sol♪

788 88 21
                                    


Un país escuchaba los llantos del argentino y una sonrisa era lo que se podía observar en ese país en específico.

Son todos unos pelotudos...

Esas palabras hicieron que su sonrisa aumentará notablemente,amaba en secretó a Argentina y a sus hermosos labios diciendo su nombre con cariño,sus lindos colmillos,su pelo revuelto,su cuerpo en todos los sentidos y esas manos ¡oh Dios! amaba sus uñas largas bien cuidadas y la suavidad de la mano.Suspiro como adolescente enamorada.

Grave error.

¿Ho-Hola?

Su amado se dio cuenta de que alguien lo veía y lo devoraba con la mirada,eso lo sacó de onda y más al escuchar a alguien correr lejos.

Suspiró algo enojado y melancólico,yéndose de ahí.La llegada a su casa fue un alivió para nuestro argentino favorito,púes,en todo el transcurso hasta su casa no paro de sentirse vigilado o seguido.

Al entrar en su casa,hizo su rutina después de reuniones:

Asegurar que todo estaba bien cerrado y protegido,bañarse,mirar una película o serie,preparar la comida,comer y dormir.

Ahora se preguntarán ¿Por qué tanta protección? simple mi querido lector,aparte de que vivía en lugar en donde robaban,ya unos países intentaron entrar a su casa mientras dormía.Al día de hoy se pregunta que quería de él ¡Jajaja! es muy tierno.

[...]

Ya era de mañana,tipo 8:36 y se empezó a escuchar música.Argentina aun estaba intentando dormir,casi lo logra,si no fuera por su estúpido ex,México.

¡Esto va para vos mi bebito!

Oh mi sol

Brilla para mi solamente

Yo te am–

Toda la música se detuvo,México estaba desmayado en el piso con una maseta en la cabeza,todos se fueron y México fue llevado por uno de los que tocaban la guitarra.Argentina estaba harto de su ex,le exigió a la O.N.U,pero no hizo nada más que decir “México,stop” y listo,problema resuelto ¡pero no! su "querido y amado" México aun molestaba y eso lo ponía bastante irritado,incómodo y pena ajena total.

«Pain» -cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora