A la mañana siguiente desperté con los finos rayos de sol que se filtraban por la ventana de la cabaña, pude sentir un cuerpo que sujetaba mi cintura con delicadeza, lo mire y pude ver a Christian dormido a mi lado él era como decirlo perfecto.
Me quede unos minutos observando su hermosa cara que haría a cualquier chica babear por él, pude ver que se movía pero volvía a dormir.
Me levante con cuidado para no despertarlo y me dirigí a la ventana y observe la vista más maravillosa que alguna vez haya visto ojala mi casa tuviera esa vista.
¡Espera! ¡Mi casa! Mis padres me mataran y enterraran mis restos en el bosque para luego bailar en ellos, bueno puede que exagere, pero me castigaran de por vida por no avisarles donde iría y pasar la noche con un chico, me sonroje y gire a ver a Christian, tenía que volver a casa.
Salí de la habitación y entre al baño me lave la cara y los dientes con el cepillo que siempre cargaba en mi bolso e iba caminando hasta la puerta cuando la voz de mi nuevo hermano me detiene
-¿A dónde vas hermana?
¿Qué le pasa? ¿Cómo que a dónde voy?
-¡A mi casa, mis padres me mataran! - Dije con desesperación, el parece pensarlo por un momento y me dice:
-Muy bien, te acompaño
Llegamos a casa después de una larga caminata por el bosque llegamos a mi casa estaba a punto de entrar pero Nathan dice
-Nos vemos después hermana
A lo que yo le digo:
-Tienes que explicarme muchas cosas más
El suspira derrotado y dice:
-Si ya lo sé
Sonrió y entro a mi casa con cautela para que no me descubrieran tal vez, solo tal vez no me descubrieran y como siempre tengo la suerte de una jirafa en la antártica me descubrieron y como les dije antes mis padres estaban furiosos y me castigaron por tres meses pero la ventaja es que ellos salían de viajes de negocios en una semana y después de eso yo no cumpliría el castigo.
¿Qué? No soy tan santa como todos piensan.
Me bañe y me coloque con un vestido corto negro con blanco y unos tacones, tenía una reunión para posibles universidades ya que mañana empezaría el mi último año de preparatoria y empezaría la universidad.
Salí pedí un taxi el cual llego 10 minutos después, me subí y le pedí que me llevara a la universidad del pueblo en el que vivía: White Lake University, este pueblo era bastante pequeño yo llevaba viviendo aquí desde hace muy poco, mi familia y yo nos mudamos porque a mi padre le dieron una oportunidad de un mejor trabajo. Pero había logrado hacer unos maravillosos amigos que eran ahora parte de mi vida cotidiana.
Llegamos a la Universidad era bastante grande y hermosa, tenía detalles por todas partes, se podía ver que era bastante antigua, me quede observando todo el lugar para después asistir a un par de conferencias que me ayudarían un poco en mi carrera fue un poco aburrido pero yo quería volver a casa, le llame a mi padre para que me recogiera dentro de 20 minutos, mientras que yo buscaba algo de comer encontré un local de comida rápida y pedí una hamburguesa, si una hamburguesa, yo no era de esas chicas que se mataban de hambre para verse anoréxicas, pero me mantenía en forma saliendo a correr todas las mañanas entonces me encontraba en un buen estado físico.
Mire mi reloj y me di cuenta de que mi padre ya habría llegado salí apurada pero choque con alguien y caí al suelo cuando levanto mi vista, mi corazón deja de latir no puedo creer a quien estoy viendo...
ESTÁS LEYENDO
My Demons
Teen FictionLa vida de Marie cambia totalmente cuando lo sobrenatural entra de repente a su vida, conocerá a dos personas que definirán el curso de la historia de la humanidad. Uno la salvara y el otro será su perdición ¿Te gustaría acompañarla?