Era el, el hombre del bosque. ¿Cómo lo había llamado Nathan? Creo que William, dijo que era un demonio. Lo mire a sus hermosos ojos, creo que nunca había visto unos ojos así.
Intente desviar mi mirada a otro lugar pero me di cuenta de que no podía. Sus ojos me hipnotizaron por completo.
¿Me está hipnotizando? mi cuerpo se sentía en las nubes, de repente olvide donde estaba y para donde iba lo único que podía escuchar era su voz diciéndome:
- Harás todo lo que yo te diga, porque me amas.
Yo asentí con mi cabeza ¿porque lo hacía? ya no controlaba ni mi propio cuerpo, me sentía como un estúpido títere que pueden manejar a su antojo.
Yo no era así necesitaba salir de allí. De ese tonto transe y decirle a Christian y Nathan lo que me sucedió pero cuando estaba a punto de intentarlo él me dice:
-Casi lo olvido princesa, no le puedes contar esto a nadie.
Creo que mi cara de furia era lo suficientemente evidente para que William soltara una gran y sonora carcajada, para luego desaparecer y dejarme sola y confusa en la entrada del local de comida rápida.
Tenía que encontrar una manera de contarle a Christian, debe haber una manera de romper esta hechizo, estaba totalmente metida dentro de mis pensamientos cuando escucho la bocina del auto de mi padre, regreso a la realidad y voy caminando hasta el auto de mi padre y me siento en el puesto del copiloto y mi padre enciende el auto para regresar a casa.
El viaje es bastante callado lo único que llena este silencio es la radio, está sonando Good Girls de 5SOS. Amo esa canción es como si fuera hecha para mí, bueno dejando de la lado mi loca obsesión por la música empecé a recordar lo que paso hace un momento, estaba totalmente aterrorizada de lo que William está dispuesto a hacer, mi mente me decía que él era la persona más hermosa en este mundo pero yo sabía que eso no era verdad, algo dentro de mí me lo decía solo tenía que sacar esa parte de mí y seria libre.
Llegamos a casa y mi padre fue directo a su oficina, aghh a veces quisiera que no trabajara tanto pero que se le puede hacer, gracias a él tenemos bastante dinero, pero yo sé que eso no es todo en la vida y estoy segura de que él lo entenderá.... algún día, ojala que no sea demasiado tarde cuando lo entienda.
Subí a mi cuarto revise mis redes sociales Mmm... Tenía solo unos pocos mensajes de mis mejores amigos pidiéndome ayuda en la tarea a lo que les respondí que mañana se las prestaba y que nos veíamos mañana en el instituto, cerré mi portátil y cambie de ropa para poder ir a dormir.
Mi pijama era realmente simple un short y una camiseta larga, termine de cambiarme y me fui a dormir.
Desperté de golpe, había tenido un pesadilla horrible donde estaba matando a Christian porque William de lo decía y lo peor de todo es que a mí me gustaba, el sudor frio corría por mi frente mire la hora eran las 4:00 am.
Me levante y me bañe con agua caliente para relajarme un poco salí de la ducha y me vestí con una falda y una camiseta de tirantes con unos zapatos planos y baje a desayunar con mi familia, luego me peine el cabello y me lave los dientes para salir.
Valentina mi mejor amiga me vendría a recoger, miro por la ventana y justo a tiempo, la amaba demasiado éramos amigas desde la infancia.
Ella bajo de su auto saludo a mis padres, ambas salimos, me monto en su auto.
Encendemos la radio para llenar el ambiente y comenzamos a cantar como dementes, estoy cantando cuando de repente veo a William en la acera y grito de horror…
¡Hola! ¿Como han estado?, espero que bien, aqui esta el nuevo capitulo. Voten y comenten ¡porfa! Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
My Demons
Teen FictionLa vida de Marie cambia totalmente cuando lo sobrenatural entra de repente a su vida, conocerá a dos personas que definirán el curso de la historia de la humanidad. Uno la salvara y el otro será su perdición ¿Te gustaría acompañarla?