Capitulo 4

71 10 3
  • Dedicado a Stephanie Velandia
                                    

Estaba muerta del miedo al ver el rostro de William, él tenía total control sobre mis acciones, por eso prefería estar lo más alejada posible de él.

Valentina me miraba preocupada yo solo le podía sonreír para intentar tranquilizarla.

-¿Te ocurre algo rox? me dice, yo solo niego y le sonrió, ella continua conduciendo.

Se estarán preguntando porque me llamo rox... ¿no lo hacen? Igual les voy a decir, Mi nombre completo es Marie Roxanne.

Y con esa corta pero bella explicación saben porque me llama rox, aunque no me guste ese nombre mis amigos lo dicen solo para molestarme, ya me acostumbre, pero como escuche decir a alguien, sin bullying no hay amistad.

Al poco tiempo después llegamos al instituto Valentina aparco el auto y cogimos nuestros bolsos para entrar a la cárcel digo instituto, yo creo que le queda mejor el nombre de cárcel.

Entramos caminando lentamente, no tenía ninguna prisa para entrar a una clase llena de adolescentes con las hormonas por el techo.

 Necesitaba más vacaciones no quería tener más clase pero mi único consuelo era que esta era mi último año, lo que significaba que por fin saldría de este infierno, no me malinterpreten yo amo ver a mis amigos que ahora son familia pero odio todo el drama que ocurre en este instituto.

Llegue a mi casillero asignado guarde mis libros y fui a la cafetería a encontrarme con mis amigos antes de que empezaran las clases. Me encontré a Valentina, Ethan, Sara y Carolina, hablamos de todo lo que hicimos en las vacaciones cuando estábamos por irnos Paula llega corriendo casi tropieza y nos dice:

 -¡Chicos vieron a los nuevos, están hermosos!

 Todos cada uno de nosotros rodamos los ojos, de seguro eran de esos niños hijos de papi como la mayoría de los populares de mi instituto después de muchas suplicas por parte de ella  que ya me tenían a punto de explotar todos fuimos a ver a los nuevos pero cuando los vi todo el color abandono toda mi cara, eran Nathan, Christian, William y un chico que nunca había visto, si esta último año va a ser diferente de eso no cabe dudas.

Hola como has estado :3
Aqui otro capitulo 

Se que es BASTANTE corto pero tengo muchos examenes esta semana, lo siento :)

Nos vemos en la proxima mis pandicornios :*

My DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora