Dios porque me amas tanto (¿notaron mi sarcasmo?) Estaba en el pasillo, viendo como Nathan y Christian fulminaban con la mirada a William que solo me sonreía, esto solo me pasa a mí, con mis amigos solo los mirábamos, puesto que un montón de chicos estaban sobre ellos.
Como ya les había dicho mi escuela es una adicta a morir al drama, solo intentan tener algún tipo de historia para poder crear adivinen ¿qué? ¡DRAMA! Como si no fuera suficiente con todo los que le pasa mi vida.
Mis amigos y yo llegamos a la clase de Biología era un poco, muy aburrida me senté en el medio donde podía ver a la ventana y el aire llegaba a mi rostro, en esta clase me tocaba sola, mis amigos tenían otras clases que no recuerdo, estaba demasiado preocupada, por lo que paso.
Estaba sentada con mis audífonos puestos escuchando Blank Space de Taylor Swift, como amaba esa canción, cuando el profesor llega era de estatura mediana con ojos azules y cabello claro llegando a rubio, entro y nos dijo que este año la clase iba a ser muy sencilla y fácil que solamente era cuestión de poner atención y bla bla bla… no sé qué mas dijo porque me quede dormida por unos segundos hasta que alguien toco a la puerta, para mi hermosa suerte eran William y Christian que se empujaban, pude ver que Christian tenía una pequeña herida en la ceja.
Ambos entraron y el profesor les dijo que se presentaran. William empezó:“Hola me llamo William y este es mi hermano Christian venimos de muy lejos, y no nos molesten” eso ultimo lo dijo con desagrado y desprecio hacia la clase. Haciendo que todas las chicas que hace un momento babeaban por ellos bajaran de su nube y calmaran un poco sus hormonas descontroladas y necesitadas.
En cambio todos los hombres de la clase los miraban con odio por atraer la atención de las chicas.
Los dos se fueron a sentar y Christian, el cual no había visto desde que Nathan me llevo a casa aquella noche, se sentó a mi lado, era tan hermoso se veía increíble con una ropa tan casual.
¡Controla tus hormonas! me dijo mi subconsciente que me regresaba a la normalidad.
Fue entonces cuando le dije.-Como no me dijiste que William are tu hermano
El me miro por un momento y me dijo:
-Como hubieras reaccionado si te dijera que eres adoptada, tienes un hermano que nunca habías visto y eres parte de una profecía que involucra una gran guerra entre demonios. Ah y por cierto mi hermano es el líder del bando contrario y cree que le perteneces. ¡Wow! No lo había pensado así.
-Tienes razón lo siento
El solo me sonrió y me susurro:
-No tienes que disculparte. Me abrazo y así nos quedamos el resto de la clase.
Pero podía sentir una mirada en mi nuca, pero sabía exactamente quién era por eso no gire mi cara para verlo.
La clase acabo Christian beso mi mejilla dijo que tenía que arreglar unos asuntos con Nathan para sacar William de la escuela, porque era demasiado peligroso para mí que él estuviera con nosotros.
Yo asentí y empecé a recoger mis cosas lo mas rápido posible para salir y evitar encontrarlo estaba a punto de salir cuando alguien me dice:-¡Para!
Yo ya no puedo mover mis piernas, solo había alguien en este mundo que tenía la capacidad de hacer eso… William.
¡Hola! Perdon por el olvido :3 Estaba en los examenes finales y me tenian LOCA :)
Bueno este es el capitulo de hoy, espero que les guste ;)
Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
My Demons
Teen FictionLa vida de Marie cambia totalmente cuando lo sobrenatural entra de repente a su vida, conocerá a dos personas que definirán el curso de la historia de la humanidad. Uno la salvara y el otro será su perdición ¿Te gustaría acompañarla?