➵ 01

213 25 5
                                    


—Detente ahí, Kim.—Dijo la peli-morada poniéndose en frente de la rubia a mitad del pasillo de la universidad, quien tenia los libros de anatomía apretados contra su pecho y su ceño fruncido.

—¿Que quieres, Moon?— La peli-morada sonrió en respuesta, mostrando una de sus conocidas sonrisas ladinas.

La peli-morada, al ser un poco mas alta que la rubia, intimidaba a esta porque se le veía intimidante. 

—Creo que tenemos un acuerdo, ¿verdad Kim?— La mencionada frunció el ceño aun mas y torció la cabeza en forma confusa.

Moonbyul rodó los ojos aun con una sonrisa al ver la reacción de la rubia. 

En clase de anatomía dijiste que me ayudarías con la materia esta tarde, podríamos ir a tu casa.—La rubia, al oír la petición de la contraria, tomo un color rojo en su cara, bajando esta.

—Moonbyul, yo...— La peli-morada se inclino hacia la contraria e hizo su típico puchero, acompañado con sus ojos brillosos.

La rubia, siendo vulnerable al puchero de la menor, sonrió y asintió con su cara aun mas roja que antes, todos en el pasillo eran testigos de aquella tierna escena.

—No llegues tarde o me arrepentiré, Byul.— La nombrada sonrió como tonta y vio a la otra alejarse y perderse entre los otros universitarios.

—No te arrepentirás...Lo prometo— Susurro aunque nadie parecía prestarle atención.

                                                                                         


anatomía ➵ moonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora