bueno empezamos a ver de que tratan les parece?
Mi hermosa Lady de la noche juro por mi espada, por mi sangre y por mi alma
Usted quien le mostro la luz a este pobre peregrino....
Te prometo ...No te juro que sere tu fiel guardian, tu protector...
La sombra que te cuide en tus momentos de mas oscuridad y dolor
Te juro cuando sientas dolor en tu corazón estare hay para ti siempre...
Mi bella Dama de la noche... Mi Almita
Raven: 2 Carta Creo?
Mi linda Lobita recuerdas la noche que nos conocimos, esa vez que solo empezo como algo amistoso pero con sin darnos cuentas florecia algo grande, algo hermoso aun recuerdo tus palabras .... Esas palabras que por primera vez me hicieron sentir calidez en mi pecho fueron tan gratificantes que por primera vez en mi vida no llore por pena, por dolor, angustia o por prepotencia .... Hiciste que derramara lagrimas de felicidad por sentir este sentimiento que creia muerto desde los 4 años y al igual que tu lloraste, cuantas lagrimas derramamos juntos esa noche fueron tantas que al dia siguiente crei que fue un sueño...Pero no lo fue de verdad estabmos juntos un sentimiento mutuo entre ambos...
Raven: Bueno me quede con sin comentarios y esto es de Marzo siento palabras verdaderas en esta estrofa que piensan ustedes?
Raven: 3Carta Creo
Hermosa Almita tu fuiesta la unica persona que me acepto como soy en realidad
Eres unica para mi, me diste algo que incluso mi propia sangre me nego....
Me diste comprension, un hombro en el cual llorar, consejos para ya vivir en paz
Me mostraste calidez y amor , a veces pienso que no te merezco ...
Tu mi bello angel ,que del cielo nocturno aparecio....
Tomaste mi rota alma, Con tus abrazos y besos sanaste
Mi parte vulnerable te deje ver y en vez de irte, la abrazaste....
Me diste tanto y siento que te doy poco, al menos solo espero ver tu hermosa sonrisa
En mis sueños
Espero que te gusten estas cartas para ti Almita esto lo habia escrito cuando ibamos por la semana je sueno patetico no se si en verdad las vayas a leer o no
Murder_Sans_Genocide fuera
Raven: Vaya no se que decir en realidad sobre todo esto...Y ustedes que piensan? que sentimiento era?
YOU ARE READING
Intento de Poemas o Cartas
Contobueno como dije en la info que mande este es uno de sus borradores ahora veamos de que tratan... bueno cuando lo publique esperare sus comentarios para que siga subiendo las creaciones de mi antecesor ok? Ahora les recuerdo que esta historia estan d...