Parte 3

22 4 1
                                    

Raven: y aqui esta su fiel comentarista aunque detecto que esto sera triste nose por que

Carta 1:

No sabes el vacio que siento desde la ultima vez que hablamos Lobita...

Cada vez mas me hundo en dolor y oscuridad sin fin....

Siento como pasan los dias y semanas sintiendo como te voy perdiendo de mi lado

Las mañanas al despertar al no escuchar tu bella voz y tu dulce risa....

hablar contigo hasta las madrugada contandonos como nos fue en el dia...

Tu calidez y tu amor.....Siento dolor en mi pecho....

La fria soledad que se torno mi vida, volviendo a esconder mi rostro bajo una mascara

El destino que nos quiso separar pero combatimos, pero nos volvió a separar

La falta que me haces bastante...Siento que solo me vuelvo un recuerdo del ayer

Siendo solo una memoria pasajera....

Raven: pasamos de lo lindo a lo triste

Carta 2:

Creo que este es el adios, te busque pero no contestas, me preocupo por ti pero ya no te siento...Creo que ya te perdi...perdi la unica persona que con algunas palabras me mostraba la luz de un nuevo dia, aun me pregunto en que falle? en que me equivoque? cuando nos distanciamos tanto?....

Por las noches no logro dormir pensando en lo que haces o lo que te pase, o si.....Ya no existo para ti, encontraste a alguien que te haga feliz? es lo que me pregunto ya te imagino con otro que este a tu lado, que este cerca tuyo abrazandote.....

De nada me servira enojarme o frustarme por que tu sabes perfectamente Lobita, que velare siempre por tu felicidad y bienestar, ya ni me importa lo que me pase en realidad, como sabras tengo demasiados lamentos ..... Pero hay uno de ellos que de los cuales me arrepiento demasiado sabes cual es?.....

Perderte asi es perder a la persona que me a importado bastante tiempo desde que la conoci ,no haber estado presente para ti en estas semanas, el no haber avanzado en nuestra historia cuando tuve la oportunida de seguir contigo y aunque nos hablaramos solo seria un hola o unas simples palabras....Bueno esto es solo borrador asi que dudo mucho que alguien lo lea.....

Perdoname por no cumplir nuestras promesas de conocernos y la de viajar juntos por el mundo.....

Perdoname por no ser el mejor hombre de todos......

Perdoname por si alguna vez te e hecho daño...A quien miento siempre termino lastimando con sin querer a las personas que importan

Perdoname....Por no darte lo que siempre quisiste

Perdoname por no estar cuando mas me necesitaras.....

Perdoname por nacer en un pais diferente....

Perdoname por derramar lagrimas mientras escribo esto ya que duele demasiado hacerlo...

Solo pido que seas feliz solo es te pido...y Lamento no darte lo que mereces de verdad por que te lo mereces de tanto por lo que has sufrido eres mas fuerte que yo, eres mas inteligente,mas determinada, creativa, amable, cariñosa te mereces muchas cosas y mas ahora solo tengo una cosa que decir o escribir....

TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ MyLady_Zoroark POR QUE TE LLEVASTE UNA PARTE DE MI QUE SANASTE CON TU CALIDEZ,DULZURA Y AMOR....MI ALMA

Eso seria todo....je al menos esta vez no me infligi daño en is manos vez?...cumpli mi promesa....Lobita de mi alma..... perdon

Raven: no se que decir al respecto....Dime algo tu si tu la persona a la que se refiere de verdad te amo? se seca sus lagrimas sabes un cosa Murder te cumplire tu deseo que ella vea este libro...Por lo menos antes que hagas una locura se lo voy a dedicar para que lo vea y lea

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Intento de Poemas o CartasWhere stories live. Discover now