Art Is The Weapon

181 10 3
                                    

Estoy en la carretera a califormia, valla, nuncá pensé que estuviera tan sola, acabo de pasar por una estación de gas... estaba abandonada , mala suerte , estaba en medio del la carretera, de la nada, aveces dudo que se encunestre una ciudad aquí, ah, por cierto, Mi nombre es Frank, soy policía del estado de New Jersey, me mandaron a una misión "especial", estoy en busca de la pandilla Killjoys la más peligrosa de todo el país, este grupo tiene tres líderes, Party Poison, Kobra Kid y Jet Star, habiendo tantos policías en New Jersey, tenía que ser yo, elmás pésimo de todos, en fin, llevo al rededor de 5 horas en auto, como se supone que "no hay aereopuertos" en Battery City , así que tuve que ir a califormia primero, rentar un auto y conducir hasta acá, estaba a la mitad del camino, cando de repente a lo lejos vi una niña sentada a lado de la carretera con la mirada abajo, me detuve junta a eslla, me bajé del auto y pude ver que estaba llorando.

Qué hacía una niña ala mitad del camino? , aún peor, EL MEDIO DEL DESIERTO?


-Estás bien? - Dije mientrans ponía mi mano en su hombro

-Quieres que te lleve?- la inocente niña negó con la cabeza

-No... no quiero eso...- Dijo llorando

-Entonces que quieres?-

-Quiero...- Se levantó, en sus manos tenía una especia de prstola alieligena 

-No te muevas, o disparo- me dijo mientras apuntaba a mi cabeza

-Eso dispara?- dije en tono de burla

Ella movío su "arma" y disparó en el suelo salió un par de rayo láser, eso me asustó, a continuación , llegaron 2 tipos con Máscaras y atuendos raros, me vendaron los ojos,me ataron las mano, taté de resistirme, eso hizo que me pusieran un trapo en la boca y nariz, quedé inconsiente...

-Silencio! está despertando!-


Dijo una voz detrás de una luz que me lastimaba

-Quien eres, de donde vienes- dijo una voz sería...

-Frank Iero, New Jersey-

-señor! sabemos su identidad! es policía!-

Como supieron eso?, o claro mi placa de policía.

-Qué?, llevenlo al calabozo, party Poison se encargará de lo demás-

Party Poison?,uno de los líderes de los killjoys?, oh dios, estoy muerto...

______________________

Bueno,Cuando se me ocurro más y tenga más tiempo, le seguiré :D

Subiré todos los lunes

ENJOY THE READING

DANGER DAYS: El Inicio Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora