20/05/2019
Ele interrogatorio, ha sido una pérdida de tiempo, han pasado 4 meses y el policía no ha dicho ni una sola palabra, intentaremos con choques electricos, esperaremos los resultados...
Hemos enviado una foto a su falimila, no hay respuesta de ella...
27/05/2019
El policía ha decidido hablar, está en una misión secreta con better lives industries, enviaremos un agente en cubierto con su placa y su identificación, esperamos resultados.
(...)
El policía fue puesto en cuarentena.
208/05/2019
Ha llegado un chico muy peculair al cuartel genreral, se hace llamar nosie, siempre usa casco y una playera con la palabra "NOISE" , él , es es mensajero personal del Dr Death, el Drdeath, es un ex agente de la antigua policía de Califormia,tienes contactos en Better Lives Industries.
(..)
Nos han iformado que has descubierto la identidad del agente en cubierto, desafortunadamente, está muerto.
(...)
Se desconose su paradero.
*FRANK*
Como sabía mi nombre?, donde me había visto?, su cara se me hacía conocida, si, a ese chico...
A ese chico timido que defendí en la escuela y lo saqué de sus problemas...
A mi primer Amor...
*Años atrás*
Ha pasado una semnada desde que Gerard y yo somos amigos, Billie simpre le decía a Gerard "Acaso tus padres te pagaron una niñera de tiempo completo? era verdad siempre estaba detrás de Gerard aunque siempre me diga que me valla y que él es solo un estorbo, aún así quiero sacarle ese tonto pensamiento de suicidarse, además, su hermano me dijo que me hiciera cargo de él mientras no lo veía, ya que como tenía las mismas clases que él, siempre intentaba cuidarlo, él siempre me decía, "sabes, eres peor que mi madre", él me ha contado, que su madre y su padre lo le ponen atención a él y su hermano, es por eso que son tan unidos.
------------------------------------------------
Se me acaban las ideas!!!!
D:
Prometo subir más cuado tenga ideas frescas :D
ESTÁS LEYENDO
DANGER DAYS: El Inicio Del Caos
Fanfic*Inspirado en el disco y cómic : Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es el año 2019, Battery City es una ciudad dominada por un régimen de "perfección" por parte de la compañía "Better Living Industries". ...