Capitulo 2

6.1K 305 26
                                    

Mamá me despertó en la noche, ya estaba vestida, peinada y maquillada, Traía un precioso vestido color vino, junto con unos tacones negros. Me despedí de ella y de papá, me avisaron que llegarían mañana en la noche.

Eran apenas las 7 de la tarde pero el restaurante estaba demasiado lejos. Cerré la puerta con llave, camine hasta la cocina, saque el bote de helado que había en el refrigerador, tome una cuchara y subí hasta mi habitación, apagué el aire pues ya hacia frío, y encendí el televisor.

Estaban dando la película de "This Is Us" Me encantaba esa película, esos chicos eran en verdad talentosos.

Me comí el helado mientras veía la película, cuando acabo baje con el bote vació y la cuchara sucia. Lave la cuchara y tiré el envase, estaba a punto de subir las escaleras cuando tocaron la puerta.

Camine de puntitas hasta la puerta, me asome por el picaporte y vi a Joseph allí, abrí la puerta y lo salude.

-Hola, ¿que haces aquí? -pregunté-

-¿No puedo venir a pasar la tarde con mi novia? -preguntó con una sonrisa-

-Claro, pasa

Entro y cerré la puerta con llave de nuevo, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama para ver la película que estaba comenzando.

La película iba a la mitad, desde hace 5 minutos Joseph empezó a besar mi mejilla, mi oreja, mi cuello y mi hombro, asiéndome sentir incomoda.

-Joseph..

No pude terminar de hablar por que en ese mismo instante me beso, algo rudo y rápido, me estaba incomodando. Metió su lengua dentro de mi boca, esté chico me quería tragar. Puse mis manos en su pecho y lo empuje.

-Basta Joe -dije molesta-

-¿Por que amor? Llevamos saliendo 9 meses y aun no hacemos nada -trato de besarme de nuevo-

-Joe no, sabes que una relación no se vasa en eso, tampoco me siento lista -me separé de el-

El se levantó y se puso frente a mi, impidiéndome levantar.

-Haber cariño, vamos a tener sexo, si no quieres que todos se enteren que tu papi te violaba de niña, ¿oh si quieres eso? -dijo con una sonrisa-

Me quede en shock. ¿Cómo mierda sabía eso? ¡Nadie lo sabía! Nos mudamos de ciudad para que nadie se enterada, es imposible.

Estaba tan perdida que no me di cuenta cuando Joseph quitaba mi blusa y luchaba por desatar mi sostén.

-Aléjate -le dije mientras lo empujaba pero era imposible, el puso todo su peso sobre mi-

Empece a llorar, a patalear y a rasguñarlo pero parecía que mis golpes no lo dañaban.

¿Por que me pasaba esto a mi? ¿Por que de nuevo?

{...}

-Y pobre de ti que alguien se entere de esto -me amenazó mientras se vestía- Si le llegas a contar a alguien vendré todas las noches para follar contigo -se paro en la puerta- Hasta luego zorrita. Ah por cierto, terminamos.

Dicho eso salió de mi habitación, segundos después escuché como cerraba la puerta principal.

No pude mas y empece a llorar, me habían violado de nuevo, ¿Cuantas veces mas? ¡No merezco está mierda! ¿Por que me pasa a mi? ¿que hice yo para merecer esto?

Estaba desnuda en mi cama, me dolía todo el cuerpo, el no había sido nada lento conmigo, todo lo contrario, fue salvaje y agresivo, me dio dos puñetazos en el rostro y unos cuantos en el estomago.

Simplemente, no lo entiendo, cuando por fin empezaba a reponerme de mi trauma pasa esto.

No pude dormir en toda a noche, Mis ojos ardían y se querían cerrar, pero cuando lo hacia venia imágenes de mi padre y Joseph violandome. No podía con esto.

Vi como el sol salía poco a poco, no había dejado de llorar, me sentía infeliz. Me levante de la cama y me enrolle en la sábana, tome ropa interior, un pans y una manga larga y entre al baño que había en mi habitación. Tire la sábana al cesto de la ropa sucia y me metí a la ducha.

Tarde una hora lavándome, mi cuerpo quedo rojo de tanto que lo talle, trate de que su rastro desapareciera de mi cuerpo, cuando salí me vestí y desenrede el cabello, lave mis dentes y volví a mi habitación, me tiré a la cama y me cobije toda, empece a llorar recordando lo que paso la noche anterior, y cuando menos lo pensé me quede dormida.

{...}

-______, cariño, nena -escuché que me decían a lo lejos-

Abrí los ojos lentamente y me encontré con mis papás hincados en la cama.

-¿Estás bien? -me pregunto mi papá. Yo asentí- ¿Segura? ¿tuviste pesadillas? -preguntó-

Me tensé rápidamente y las ganas de llorar vinieron a mi, pero me aguante.

-No papá, todo está bien -le regale una falsa sonrisa-

-¿Dormiste bien cariño? son las seis de la tarde -me informó mi mamá- ¿ya cenaste?

-No tengo hambre -dije mientras me volvía a tirar en la cama, me dolía la cabeza, demasiado-

-¿Segura cariño?

-Si, solo tengo sueño -cerré mis ojos-

Ellos besaron mi frente y salieron de mi habitación cerrando la puerta detrás de ellos.

La Hermana De Alfredo Flores (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora