Volvimos al hotel, yo estaba en mi habitación, había acabo de hablar con mamá y papá, los extrañaba mucho. Estaba en habitación cuando el grito de Ryan me hizo sentarme de golpe.
-¡________! -Volvió a gritar-
Me levante de la cama y me puse mis zapatos, salí de la habitación arreglando mi cabello y fui a la cocina, donde se encontraban todos.
-Di hola ______, estamos haciendo twitcam -dijo Fredo-
-Hola -dije mientras caminaba al refrigerador-
-¿Eso es todo? -pregunto Justin, voltee a verlo- Osea, son mis nenas, no se conforman con un Hola.Reí y al mismo tiempo rodé los ojos.
-¿Que quieres que diga?
-"Hola nenas guapas preciosas chulas, igual que Justin" -dijo haciendo voz de mujer-
-Hola nenas guapas preciosas chulas, igual que Justin -reí, Ryan rio conmigo-
-Así esta mejorLa computadora estaba en la mesa, frente a Justin, a su lado estaba Alfredo y a su otro lado estaba Ryan.
-______, ven para acá, ellas quieren verte -me dijo Fredo-
-¿Para que?
-Quieren verte, mira, una chica puso "¿______ sigue hay? ¡Que se asome, quiero verla!" -leyo Ryan-
-Y hay muchos comentarios similares -dijo Alfredo-Tome la botella con jugo de naranja y camine hasta quedar al lado de Alfredo, Justin acomodo la laptop de forma que nos veíamos todos.
-NO NO NO NO NO -dijo Alfredo levantando la voz-
-¿Qué pasa? -dije sobresaltada-
-Hey Bro, ¿estás bien? -le pregunto Justin mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda-
-Justin y ______ no son novios -le dijo a la cámara- Si a caso amigos -gruño-
-¿Tanto escándalo por eso? -gruñí mientras me separaba de el- Me asustaste enserio AlfredoMe di vuelta y empece a caminar fuera de la cocina.
-Hey no te vayas -me dijo-
-No empieces -me di vuelta y lo apunte con el dedo- No estoy de humor Alfredo.Me di vuelta y entre de nuevo a la habitación.
Alfredo me tiene completamente harta con eso, no tiene derecho a negarme con quien salir o no, no es que quiera salir con Justin pero ese no es el caso, Alfredo no tiene ningún derecho, entiendo que quiera protegerme pero a veces se pasa en verdad.
Me tire a la cama y saque mi celular, entre a facebook y tenia muchas notificaciones, solicitudes de amistad y mensajes, muchos eran amenazas de que me alejara de Justin o dirían que fui.. bueno, ya saben.
Rápidamente cerré facebook y bloquee el celular. Estúpidas personas. Estúpido mundo. Estúpidos todos.
Seguí llamando estúpidos a todas las cosas que me venían a la cabeza hasta sin darme cuenta, quedar dormida.
-Enana -me movieron suavemente-
-Déjala dormir -escuche a lo lejos-
-¿Y dejarla sola? No, ni loco -escuche un poco mas cerca-
-Ryan esta dormido en la sala, sabes que el puede cuidarla, no le va a pasar nada, Aunque este dormido se daría cuanta si alguien entrara o si pasara algo, el la cuidará bro..
-Eso espero, le dejaré una de las personas mas importantes para mi -sentí un beso en mi frente y después unos pasos alejándose, segundos después alguien mas beso mi frente y también se alejo de mi-Desperté por una pesadilla, de nuevo había soñado con lo mismo. Cerré los ojos intentando que las imágenes que proyectaba mi mente se alejaran de mi, sin darme cuenta estaba llorando, tuve que morder mi labio para no sollozar tan fuerte. Estaba sudando, la habitación estaba a oscuras, la ventana y las cortinas cerradas negando-le el paso a la luz.
Me preparé y corrí hasta el interruptor, lo encendí y la luz me cegó por unos segundos. Camine descalza hasta el baño, lave mi cara y mis dientes para después atar mi cabello en un chongo totalmente peinado.
Me puse mis pantunflas y salí de la habitación, todo estaba callado. ¿Y los chicos? Camine a la sala y me encontré con Ryan, quien parecía acabar de despertar.
-Hey, ¿y los chicos? -le pregunte mientras me sentaba en un sillón cerca de el-
-Se fueron -bostezo, lo miré sin entender- Al parecer nos quedamos dormidos y ellos debían ir al concierto -se encogió de hombros- Tengo hambre ¿vamos a comer? -me pregunto-
-Espera ¿que hora es? -pregunte-
-Las 8, hace como 20 minutos que se fueron -se levanto- ¿Quieres salir a comer o pedimos algo? de verdad muero de hambre
-Pide algo -me encogí de hombros-Ryan pidió pizza, llego en 20 minutos, nos sentamos en la sala a comer, minutos después llegaron los chicos, cenaron junto con nosotros y después nos arreglamos para irnos a Hartford.