Me giré y abrí los ojos lentamente, visualicé a un Tarifa profundamente dormido, con la respiración tranquila y la boca un poco entreabierta. Le abracé cuidadosamente procurando no despertarle, y recordé el primer día que nos vimos, un chico sonriente, alegre, divertido, con el que no paré de hablar durante todo el viaje. Una lágrima cayó por mi mejilla, quedaba poco tiempo para volver a casa y no quería separarme de él, quería seguir viviendo y durmiendo a su lado. Poco a poco Tarifa se fue moviendo hasta quedar frente a mi, cara a cara, respiración con respiración. Sonreí levemente y le acaricié la cara, él, abrió los ojos lentamente.
Yo: Buenos días guapo -sonreí.
Tarifa: Buenos días preciosa -me besó fugazmente.
Solté una pequeña risa y me abalancé sobre él, nos besamos lentamente, pero poco a poco la situación se fue intensificando, nuestras respiraciones se aceleraron y en nuestras miradas se reflejaba el deseo que teníamos el uno hacia el otro. De repente mi móvil comenzó a sonar.
Yo: Mierda -maldije por lo bajo. Tarifa se limitó a reír. Puede esperar -y comencé a besarle de nuevo.
Tarifa: Cógelo anda, puede ser importante -dijo separándose de mi.
Bufé y contesté.
Papá: ¡Hola hija! ¿Qué tal estás?
Yo: ¡Hola papá! muy bien ¿y tú? -dije con una amplia sonrisa.
Papá: Muy bien, hace 2 días volví de Portugal, te echo mucho de menos -dijo apenado.
Yo: Y yo papá, pronto nos vemos no te preocupes.
Papá: Te dejo, ya te volveré a llamar otro día, adiós cariño.
Yo: Adiós papá te quiero muchísimo.
Finalizó la llamada, me senté en el borde de la cama mirando hacía el suelo con la mirada perdida, Tarifa se sentó a mi lado y me cogió de la mano.
Tarifa: Ey ¿qué pasa? -dijo un poco preocupado.
Yo: No es nada, es que... Queda poco para irme y no quiero separarme de ti, ni siquiera hemos... Déjalo, voy arriba a desayunar -posé un beso en su frente y salí de la habitación.
NARRA TARIFA
Me quedé pensativo... ¿Qué querría decir? Estuve dando vueltas por la habitación hasta que caí. Me puse a pensar en cómo podría preparar todo para que nuestra primera vez fuese lo más especial posible. La verdad es que me moría de ganas de llegar a algo más pero, soy muy vergonzoso e inseguro cuando se trata de eso, y más cuando Irina me gusta tantísimo...
Pero hoy... Hoy sí Tarifa, de hoy no pasa -se dijo así mismo.
Subí a la cocina a tomarme un ColaCao e Irina estaba allí, automáticamente me puse nervioso solo de pensar en el plan que tenía pensado, le sonreí y seguí con mi ColaCao.
Irina: ¿Pasa algo? te noto nervioso -dijo extrañada pero divertida.
Yo: ¿Yo? ¿Nervioso? Qué va
Terminé el desayuno, besé a Irina y me fui corriendo a coger el coche para ir a comprar. Al llegar al centro comercial, no sabía por dónde empezar a buscar y mirar, nunca había hecho "cosas especiales" ni decoraciones en mi primera vez con alguien, pero con ella me salió hacerlo, y creo que eso es lo mágico de una persona, que te haga hacer cosas que jamás hubieses pensado hacer.
NARRA IRINA
Tarifa se fue muy raro, no sé qué le pasa pero en parte era divertido, estaba nervioso por algo aunque no me lo dijese pero ¿por qué? Me quedé pensativa unos minutos y luego decidí irme a tomar el Sol un rato con Marta. Ella y Logan estaban muy bien habían planeado hasta horarios para que él fuera a verla y viceversa, cosa que yo con Tarifa... no... Mi cara cambió por completo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable {ByTarifa Y Tú}
ФанфикIrina no tiene una buena relación con su madre y la situación en casa no es la idónea ya que sus padres están todo el día discutiendo. Su mejor amiga Marta recibe un mensaje el cual cambiará su verano y el de su amiga. Fanfic hecho 100% por mí, espe...