Me desperté a las 10:00, bastante temprano para mí y vi a Viruzz enfrente del ordenador.
Yo: Buenos días -dije estirándome en la cama.
Viruzz: Buenos días mi lady -dijo sonriendo.
Yo: Oye Viruzz ¿te puedo preguntar algo? -dije sentándome en la cama.
Viruzz: ¡Claro! ¿qué pasa? -se sentó a mi lado.
Yo: Ayer cuando vino Sara te note extraño ¿pasa algo? -dije preocupada.
Viruzz: No nada, simplemente es que... desde que Tarifa nos la presentó su cara no paró de sonarme pero no sé de qué todavía... ¡y mira que han pasado 2 meses! pero nada... a ver es maja y tal pero a veces es muy...
Yo: Creída -dije completando su frase.
Los dos nos reímos y decidimos bajar a desayunar, preparé dos cafés mientras Viruzz cogía unas galletas del armario, desayunamos y él se fue a entrenar al garaje, me invitó a ir y entrenar con él pero yo le dije que no, prefería estar en la habitación escuchando música. Al rato llamaron a la puerta, era Tarifa.
Tarifa: Hola ¿has visto a Viruzz?
Yo: Sí, está abajo entrenando ¿que pasa?
Tarifa: ¿Alguno de los dos ha cogido un paquete de galletas príncipe?
Yo: Sí, Viruzz las cogió y las hemos desayunado.
Tarifa: Eran mías -dijo quejándose.
Yo: Ah pues... lo siento, si te consuela algo las galletas estaban buenísimas -dije picándole.
Tarifa: ¿Ah si? -dijo acercándose hacia la cama, donde yo estaba.
Asentí repetidas veces y Tarifa se tiró encima mío, me empezó a hacer cosquillas, al principio eran todo risas pero cuando me empezó a faltar el aire me empecé a agobiar.
Yo: T-Tarifa... no p-puedo respirar... -dije con dificultad.
Tarifa: Repite conmigo: No volveré...
Yo: ¡Pero si yo no s-sabía que eran t-tuyas!
Tarifa: No te oigo repetir -dijo riéndose.
Yo: N-no volveré...
Tarifa: A picar al señorito Tarifa con sus galletas...
Yo: A picar al señorito Daniel con sus galletas...
Tarifa: Sabes que odio que me llamen Daniel o Dani así que... -dijo acercándose a mí. No me retes porque será peor para ti.
Me mordí el labio porque estaba nerviosa pero rápidamente actué.
Yo: ¿Sabes que es el espacio vital? -lo empujé al suelo y me levanté riéndome. Por cierto, buenísimas las galletas de verdad, sigue comprando esa marca -le guiñé un ojo y salí de la habitación.
Tarifa se levantó corriendo y fue hacia mi me cogió cual saco de patatas y bajó las escaleras.
Yo: ¿¡Qué haces!? Suéltame -dije pataleando como una niña pequeña.
Bajó a la cocina donde estaban Marta, Logan, Shoot, Sara y Salva desayunando.
Tarifa: Hola buenos días -dijo riéndose a carcajadas mientras iba al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable {ByTarifa Y Tú}
FanficIrina no tiene una buena relación con su madre y la situación en casa no es la idónea ya que sus padres están todo el día discutiendo. Su mejor amiga Marta recibe un mensaje el cual cambiará su verano y el de su amiga. Fanfic hecho 100% por mí, espe...