Cerré la puerta de mala hostia y me tiré boca abajo en mi cama, noté como mis lágrimas resbalaban por mis mejillas. Odio que mis padres estén todo el día gritando, aunque he de decir que mi padre no tiene la culpa, mi madre cuando llega de trabajar a la mínima salta y ya se pone a gritar. La verdad es que con mi madre no tengo una relación muy buena, digamos que se le iba mucho la mano, y al ser hija única, pues imaginad a quién le toca. Estaba escuchando música cuando de repente la canción se para, miro la pantalla de mi móvil, era Marta, me llamaba.
Llamada telefónica
Marta: Hola reina ¿Qué tal?
Yo: Mal tía, siempre están igual.
Marta: ¿Quieres que quedemos?
Yo: Estaría bien sí, ¿a las 18:00 en el Starbucks?
Marta: Perfecto, allí nos vemos.
Yo: Te quiero.
Marta: Y yo.Eran las 14:00, fui a la cocina y como no había nadie me hice unos spaguettis a la carbonara, me encantaban, después entré en mi habitación y me puse a escuchar música con los auriculares a todo volumen, la música era lo único que me evadía de la realidad. Decidí alisarme el pelo e irme preparando para quedar con Marta y me vestí así.
Miré el móvil, las 17:30, cogí una pequeña mochila y metí la cartera, el tabaco, sí, fumaba, cuando me dan ataques de ansiedad por las peleas de mis padres es lo único que hace relajarme, ¿Qué cómo lo conseguía? un amigo mío trabaja en un estanco y eso facilita mucho las cosas, cuando terminé de meter todo salí por la puerta. Pisé la calle y respiré hondo, hacía buena tarde, el sol estaba bien presente pero sin hacer mucho calor, tal y como me gusta a mí, he de decir que odio cuando hace mucho calor, es como que me apaga y no me apetece hacer nada, solo tomar el sol, eso sí. Me quedaban 5 minutos para llegar al Starbucks cuando de repente alguien grita mi nombre.
¿?: ¡Irinaa!
Me giro y era Marta, voy corriendo hacia ella y la abrazo tirándola al suelo.
Marta: Mira que eres burra -dijo riéndose en el suelo.
Yo: Lo siento, la emoción me puede y no puedo controlar mi fuerza -dije riéndome mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse.
Marta: ¿Entramos?
Yo: Sí vamos.
Nos sentamos al lado de la ventana, por la que entraban los rayos del sol, sin duda, el mejor sitio de la cafetería.
Yo: Voy a pedir, ¿que quieres?
Marta: Un cappuccino.
Yo: Vale, ahora mismo vuelvo -dije con una gran sonrisa.
Me levanté de mi asiento y allí estaba, mi ex Hugo, mirándome, bajé la cabeza y me dirigí a pedir, no quería verlo más.
Yo: Un cappuccino y un frappuccino de vainilla porfavor -dije con una sonrisa.
Chico: Marchando -dijo devolviéndome la sonrisa.
Chico: Aquí tienes guapa.
Yo: Muchas gracias -dije riéndome.
Volví hacia donde estaba Marta y la conté que vi a Hugo, ella abrió los ojos como platos mientras pegaba un sorbito a su café. Pasaban las horas y hablamos un poco de todo y nos reímos bastante, era lo que necesitaba. Se hizo de noche y me despedí de ella y subí a casa, al entrar por la puerta, más gritos, fui a mi cuarto y me cerré hasta la hora de cenar. A las 22:00 fui a cenar y estaba mi padre cocinando le vi y le di un abrazo muy fuerte y él me lo devolvió más fuerte.
Yo: Papá... no puedo respirar -dije con dificultad. Él rio y me soltó.
Papá: ¿Tienes hambre?
Yo: Sii -dije sentándome en la mesa.
Cenamos solos ya que mi madre se fue a saber dónde y casi que prefiero que sea así. Me fui al salón a ver una película y mi padre se fue a su habitación a dormir, pasó por el salón y me dio un beso en la frente a lo que yo respondí con una enorme sonrisa. Estaba viendo 'In Time' cuando de repente recibo varios Whatsapps de Marta, me dice que baje que necesita contarme algo importante.
Cerré la puerta con el mayor cuidado posible para no despertar a mi padre, baje las escaleras a todo correr y allí estaba en la entrada con unos pelos de loca por haber corrido y con una sonrisa de oreja a oreja, daba miedo.
Marta: H-he... he ganado... -dijo intentando recuperar la respiración.
Yo: ¿Qué has ganado Marta? -dije con bastante intriga.
Marta: Hace dos semanas participé en un concurso de la Squad ya sabes, Logan, Shooter y todos ellos y resulta que he ganado ¡me voy todo el verano con ellos a la Squad Mansion! Y eso no es lo mejor, lo mejor es que ¡TÚ te vienes conmigo! no te lo había dicho antes porque pensaba que no iba a ganar.
Yo: ¿¡Yo!? tía, yo no soy tan fan como tú y tu prima, deberías llevarla a ella en vez de a mí.
Marta: Tía, eres mi mejor amiga, y sé mejor que nadie por lo que estas pasando, te vendrá bien irte por ahí a divertirte conmigo y tomarte unas merecidas vacaciones.
Yo: Tienes razón, me vendría bien, me lo pensaré.
Marta: Date prisa que nos vamos en 3 días -dijo mientras se iba.
Yo: Tengo que hablar con mi padre, mañana te lo digo -dije levantando la voz para que me oyese.
Marta: ¡Vale! -dijo gritando como una loca.
Entré en casa y terminé de ver la película, me fui a mi habitación y vi videos de toda la Squad, la verdad eran graciosos pero no los sigo tanto como Marta, ella está obsesionada con Logan, ve TODOS sus videos y se los puede ver perfectamente 3 veces cada uno, está loca. Terminé de ver el video de Tarifa y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable {ByTarifa Y Tú}
FanficIrina no tiene una buena relación con su madre y la situación en casa no es la idónea ya que sus padres están todo el día discutiendo. Su mejor amiga Marta recibe un mensaje el cual cambiará su verano y el de su amiga. Fanfic hecho 100% por mí, espe...