Narra Irina
Me desperté a las 12:30 de la mañana, eso ya era algo más normal en mí, baje a la cocina y me preparé un café, me senté en la mesa y di un par de sorbos cuando entró alguien más. Era Sara.
Yo: Buenos días -dije sonriente. Ella me ignoró por completo.
Yo: Podrías contestar, sólo por educación -dije ya un poco mosqueada.
Sara: Mira, no sé quién te crees bonita pero aléjate de Tarifa, él es mío y no va a venir ninguna zorra a quitármelo -dijo muy borde.
Yo: Perdona ¿qué me has llamado? -dije levantando la voz. Mira guapa no me calientes que al final vamos a acabar mal.
Sara: ¿Qué me vas a hacer tú? -se rio.
Yo: Mira no me voy a rebajar a tu nivel, no me toques el coño y vete por donde has venido.
Tarifa: ¿qué está pasando aquí? -dijo molesto.
Sara: ¡Tarifa! -empezó a llorar. No sé que la ha pasado, la he dicho buenos días y casi se me tira encima... -le abrazó.
Yo: ¡Eres una falsa! -dije gritando.
Tarifa: Irina para ya -dijo enfadado.
Yo: Claro, a quién vas a creer tú... en fin mejor me voy, no vaya a ser...
Sara: ¿No vaya a ser qué? -dijo retándome.
Yo: Ponle un bozal a tu novia que falta le hace -dije saliendo de la cocina.
Tarifa: Mejor póntelo tú.
Yo: Lo que tú digas.
Subí a mi habitación y cogí un cigarrillo y el mechero y bajé a la calle sin que nadie se diese cuenta, me senté en un banco que estaba un poco alejado de la casa y lo encendí. La primera calada no cambió nada pero la segunda consiguió que me relajase un poco, llevaba ya 2 días enteros sin fumar, este era el primero desde que llegué aquí. Cuando terminé, tiré la colilla al suelo y la pisé y decidí llamar a mi padre para ver como estaba.
Llama telefónica
Yo: ¿Papá?
Papá: ¡Hola hija! -dijo contento. ¿Todo bien?
Yo: ¡Todo va bien, nos lo estamos pasando genial! -mentí. ¿Y el tío y tú que tal?
Papá: Estamos genial ¡Portugal es precioso! ya te llevaré cuando vuelvas -dijo ilusionado. Me alegro de que vaya todo bien ¿has llamado a tu madre?
Yo: No... no me apetece hablarla.
Papá: Tienes que llamarla y decirla que estás bien.
Yo: Lo haré, bueno me voy papá te quiero mucho.
Papá: Y yo hija, pásalo bien cariño.
Colgué y me dirigí de nuevo a casa, al entrar me encontré a Tarifa y no intercambiamos palabra lo cual me ponía un poco triste ya que Sara le dio la vuelta a lo que realmente había pasado. Subí a mi habitación y me tiré a la cama, estaba Viruzz en el ordenador.
Viruzz: ¡Hola! ¿dónde estabas?
Yo: Salí a dar una vuelta -dije un poco cortante. Viruzz lo notó.
Viruzz: ¿estás bien? -dijo preocupado.
Yo: Sí -dije cortante de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable {ByTarifa Y Tú}
FanficIrina no tiene una buena relación con su madre y la situación en casa no es la idónea ya que sus padres están todo el día discutiendo. Su mejor amiga Marta recibe un mensaje el cual cambiará su verano y el de su amiga. Fanfic hecho 100% por mí, espe...